Logo El Confidencial
ES UN NIÑO Y SE LLAMARÁ NOAH

El 'baby-shower' de Vega Royo-Villanova

Aún queda algo más de cuatro meses para que dé a luz, su amiga Fiona Ferrer organizó una fiesta para el pequeño, que se llamará Noah

Aún queda algo más de cuatro meses para que Vega Royo-Villanova se convierta en madre por primera vez, pero ya ha celebrado por todo lo alto el futuro nacimiento de su primer hijo.

A pesar de que la bloguera confirmó en primicia su embarazo a Vanitatis el pasado mes de mayo, Vega desconocía por aquel entonces el sexo del bebé, que será niño y se llamará Noah, nombre que aparece escrito sobre la tarta elaborada especialmente para esta fiesta y que ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram.

La celebración fue organizada por su íntima amiga Fiona Ferrer y a ella acudieron, entre otros, Carmen Lomana, que no quiso perderse un día tan importante para la ‘it girl’. Radiante y vestida con una amplia camisola de color blanco y un borsalino, Vega Royo-Villanova recibió multitud de regalos como un body de color azul con un dibujo en el pecho y un capazo de paja para llevar a su bebé.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios