Logo El Confidencial
MALENA COSTA Y PATRICIA RUIZ

Dos divas del Atlético de Madrid que no quieren ir juntas de boda

Son guapas, deseadas y lo saben. Malena Costa y Patricia Ruiz se han convertido en la sensación del banquillo Rojiblanco. Pero se llevan bastante mal

Foto: Malena Costa y su novio, Mario Suárez, en una imagen de archivo en Segovia (Gtres)
Malena Costa y su novio, Mario Suárez, en una imagen de archivo en Segovia (Gtres)

Son guapas, deseadas y lo saben. Malena Costa y Patricia Ruiz se han convertido en la sensación del banquillo del Atlético de Madrid. La primera es la novia del centrocampista Mario Suárez. La segunda es la pareja del nuevo portero, Miguel Ángel Moya, que viene del Getafe a cubrir la baja de Courtois, el cancerbero titular del año pasado. El problema es que Miguel Ángel Moya y Melena Costa habían sido pareja con anterioridad. Así que la rivalidad interna está servida.

A los posibles celos de Patricia Ruiz se suma el deseo de ambas de que nadie les robe protagonismo. Una situación que tendrán que solucionar dentro de unos días, cuando las modelos asistan como invitadas a una misma boda. De momento ya han solicitado que las sienten separadas, tal y como confirman a Vanitatis fuentes de su entorno.

Romances cruzados

El futbolista Miguel Ángel Moya (Gtres)
El futbolista Miguel Ángel Moya (Gtres)

Cuando en el año 2009 una jovencísima promesa del futbol llamada Miguel Ángel Moya aterrizaba en Manises para convertirse en el cancerbero del primer equipo, su relación con la guapa modelo Patricia Ruiz llevaba poco tiempo fraguándose. Ruiz era por entonces modelo en el Fiat-Yamaha Team de Valentino Rossi y el jugador hacia sus pinitos en la pasarela, algo que les llevó a ser nombrados ‘los Beckham de Valencia’.

Poco tiempo después nacía su hija y la pareja comenzaba a hacer aguas. El portero era cedido al Getafe y sus caminos se separaron. En aquel momento a Moyá se le relacionó con Malena Costa, otra guapa modelo que había saltado a las páginas de la prensa por su relación con el también futbolista Carles Puyol. Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar un noviazgo, que era un secreto a voces para sus amigos. Paralelamente, Patricia Ruiz mantuvo una corta relación con Alberto Seguí, hermano de Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde.

Sin embargo, Moyá y Ruiz nunca perdieron el contacto del todo y, según ha podido saber Vanitatis, en la noche de San Juan de 2012 el futbolista y la modelo se reencontraron en Menorca y decidieron darse una segunda oportunidad.

Rivalidad entre Wag’s

En aquel momento la pareja no podía imaginar que su futuro pasaría por un ‘fichaje’ del futbolista por el Atlético de Madrid, el equipo en el que juega Mario Suárez, actual pareja de Malena Costa. Un ‘fichaje’ que Suarez y Moyá han sabido llevar sin problemas, a pesar de haber podido compartir su amor por Malena, pero que en el caso de ellas supondría una cierta rivalidad.

Patricia Ruiz, en una imagen de Twitter
Patricia Ruiz, en una imagen de Twitter

Dentro de unos días, las dos modelos acudirán a la boda de Juan Gabriel, un amigo común de Costa y Moyá, que se celebrará en Mallorca y en la que, según fuentes cercanas a los contrayentes, las modelos habrían pedido no sentarse en la misma mesa. "Miguel Ángel y Malena Costa tienen muchos amigos comunes en la isla, todos ellos pertenecían a la misma panda, un grupo de gente de la Rápita, ambos son mallorquines y aunque ahora cada uno tenga su pareja siguen teniendo muchas cosas que les unen", comenta uno de los invitados al enlace, que añade: "La relación entre Malena y Patricia no va a ser fácil, porque las dos quieren su protagonismo y la rivalidad entre ellas es palpable". Y es que si Mario y Miguel Ángel juegan en al mismo equipo, sus chicas por el momento son adversarias.

Todo podría acabar, eso sí, si los rumores que sitúan a Mario Suárez como posible jugador del Nápoles la próxima temporada se confirmasen con el tiempo.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios