Chris Hemsworth cierra las puertas de 'Playboy' a Elsa Pataky
  1. Noticias
no sería la primera vez que posa desnuda

Chris Hemsworth cierra las puertas de 'Playboy' a Elsa Pataky

La revista masculina ha puesto sus ojos en la actriz española. Su espectacular físico no ha pasado desapercibido para Hugh Hefner y la quiere en su portada

La revista Playboy ha puesto sus ojos en Elsa Pataky. La actriz luce fantástica y la publicación masculina la quiere de portada. Su espectacular físico no ha pasado desapercibido para el imperio de Hugh Hefner y se ha propuesto que la española se convierta en la nueva conejita.

Con lo que la publicación americana no contaba es con la negativa de su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, que se opone tajantemente. De hecho, Elsa estaría encantada de mostrar su tonificada y espectacular figura en las páginas de la revista, no sólo porque se sabe poseedora de un cuerpo escultural, sino porque cree que su destape en Playboy le daría mucha publicidad y le ayudaría a terminar de arrancar su carrera como actriz en Estados Unidos. La madrileña, que hace tres meses dio a luz a sus mellizos Tristán y Sasha, se encuentra en su mejor momento de forma, como se ha podido ver durante la promoción del libro sobre ejercicio físico que ha publicado junto a su entrenador personal.

"Elsa está segura de que posar para Playboy supondría un gran paso en su trayectoria en la meca del cine, un gesto que le ayudaría a conseguir muchos más papeles en grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, Chris tiene muy claro que no va a consentir que medio mundo disfrute viendo el cuerpo de su esposa, ni siquiera le ha dejado explicar las razones que le llevarían a tomar esa decisión”, ha asegurado a revista norteamericana Star una persona cercana a la pareja.

Esta no sería la primera vez que la actriz realiza una sesión de fotos con alto contenido erótico. Ni siquiera sería la primera vez que apareciera en una portada Playboy. Ya lo hizo en 2003 para la edición española. A lo largo de sus años como actriz, desde que se diera a conocer en la serie Al salir de clase, la madrileña ha protagonizado sensuales sesiones fotográficas. En Internet se pueden encontrar infinidad de fotos suyas. Asimismo, son varias las portadas de moda y tendencias en las que se ha mostrado sin ropa y con gran sensualidad. También ha protagonizado algunos desnudos así como escenas subidas de tono en algunas de las películas en las que ha trabajado.

Elsa Pataky Playboy Hollywood
El redactor recomienda