Eva González: "No iré a la boda de Fran Rivera, no estoy invitada"
  1. Noticias
GRAN MOMENTO PROFESIONAL DE LA EX DE CAYETANO

Eva González: "No iré a la boda de Fran Rivera, no estoy invitada"

La presentadora de ‘MasterChef’ asegura que no tiene tiempo para nada, ni siquiera para amores. “Estar ocupada me hace tener mi corazón tranquilo”

placeholder Foto: Eva González (Gtres)
Eva González (Gtres)

Fue la gran protagonista –sin contar a la novia– de la celebración de la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Iba espectacular, con un exquisito vestido hecho a medida en gris perla, con salones bicolor y pamela oriental rosa empolvado. Sin embargo, la presentadora de MasterChef no estará en la boda religiosa de su excuñado, que tendrá lugar el próximo 12 de julio en el Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza en Sevilla.

Eva González se lo dejó muy claro a Vanitatis. “¿Se casan ahora? No tengo ni idea…. No iré a ninguna boda… No iré porque no estoy invitada”. No obstante, este hecho no le preocupa para nada. Dicharachera como de costumbre, sigue arrasando cada lunes con su programa en TVE. “No paramos. Acabamos de rodar en Rota. No tengo tiempo para nada”, asegura la sevillana. ¿Ni para amores? “Estar tan ocupada me hace tener mi corazón tranquilo”.

Eva asegura a este medio que “de momento me va muy bien así, con el corazón relajado y sin complicaciones”. Desde que Eva rompió su relación con Cayetano Rivera, a la presentadora se la empezó a relacionar con su compañero de programa Jordi Cruz, y luego con Dani Martínez tras publicarse unas instantáneas con el humorista. “Te aseguro que de amores, nada de nada de lo que dicen. Estoy muy bien así en este momento tranquilo de mi vida. ¡Qué ganas de ennoviarme tiene la gente! Yo estoy enamorada de mi trabajo, de la vida, de mis amigos… nada más”.

Con Cayetano Rivera, el hombre más distinguido en su corazón, sigue manteniendo una “buena amistad”. Nunca han perdido el contacto desde que se separaron hace ya más de medio año. Las últimas Navidades fueron vistos cenando en Sevilla y la cita originó de nuevo especulaciones sobre su reconciliación. Pero nada más alejado de la realidad.

Entre coplas y fogones

Eva insiste en que no tiene tiempo para nada más que no sea trabajo. “Ni siquiera tengo tiempo para mí”, señala. Asegura que su día es muy corto. “Ahora me paso la vida entre coplas y fogones. De lunes a viernes con MasterChef y el sábado en mi programa de Canal Sur. Así que tiempo para mí, cero”.

Eva está radiante porque la segunda temporada de Masterchef ha vuelto al prime time como líder de audiencia. Ahora que se ha acabado la grabación Eva se dispone a disfrutar sus bikinis en las playas gaditanas, y más ahora que se ha erigido como musa de la factoría de Amancio Ortega para la colección de baño de la marca Oysho.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cayetano Rivera Eva González Francisco Rivera
El redactor recomienda