Luis Medina presume de "su chica" en la sierra madrileña
  1. Noticias
SU PERRA TULA, LA MÁS FIEL

Luis Medina presume de "su chica" en la sierra madrileña

Considerado uno de los mejores 'partidos' de España, el hijo de Naty Abascal continúa soltero y con el único compromiso de su perra Tula

Foto: Luis Medina presume de "su chica" en la sierra madrileña
Luis Medina presume de "su chica" en la sierra madrileña

Luis Medina y Tula (Instagram)Considerado uno de los mejores partidos de España, Luis Medina continúa soltero y presume de ello. Después de queVanitatisinformara el pasado mes de febrero que el hijo menor de Naty Abascal rompió con Alejandra Pérez-Pla, una joven economista de apenas 25 años con quien se dejó ver en la estación de esquí de Baqueira Beret durante unos días, Luis Medinase deja acompañar de quien siempre le ha sido y le es fiel, su perra Tula.

Con su mascota, de la que apenas se separa, disfrutó este domingo de una jornada de lo más campestre en la localidad madrileña de Navacerrada. Fiel a su estilo, Luis Medina se paseó entre los matorrales y las rocas sin perder ni un solo ápice de elegancia. Con unos estrechos pantalones vaqueros, mocasines, una camisa floreada y gafas de sol, el hijo de Naty aprovechó uno de los momentos de descanso para fotografiarse con Tula. “With my girl (Con mi chica)”, escribió junto a una fotografía que él mismo publicó en su perfil de Instagram y en la que dueño y animal posan y miran en la misma dirección.

Comparte la custodia del perro con su ex

Aunque la historia de amor entre Alejandra de Rojas, hija de la condesa de Montarco, y Luis Medina se rompiera hace ya bastante tiempo, siguen teniendo unvínculo común de lo más curioso,ya que ambosse encargan del cuidado y de la manutención de Tula. De hecho, se reparten algunas tareas como llevar al animal a la clínica veterinaria para hacerle los chequeos rutinarios, los paseos e incluso, las vacaciones.

Tras la caminata, Luis Medina repuso fuerzas en el Restaurante El Rumba, uno de los mejores de Navacerrada, junto a su amigaMaría Fitz-James Stuart. La relaciones públicas e hija de María Calleja y Luis Esteban Fitz-James Stuart, marqués de Valderrábano y pariente de la duquesa de Alba, y Medinadisfrutaron de una cata de cervezasacompañada de un menú elaborado en exclusiva para cada uno de ellas.

Dos años sin pareja

Desde que en agosto de 2011 rompiera conAmanda Hearst, la rica heredera estadounidense del imperio de su abuelo, William Randolph Hearst –magnate de la prensa y de los medios de Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX–, no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja estable.De hecho, ambos se dieron una oportunidad después de quese reconciliaran en abril de 2011durante la Semana Santa de Sevilla, donde el pequeño de los Medina ejerció de guía turístico.

Luis Medina y Alejandra Rojas (Gtres)

Durante los meses en los que estuvieron separados, el hijo de Naty Abascal mantuvo una relación conPaula Barcala,una joven perteneciente al grupo más íntimo de amigos de su hermano, Rafa Medina, y prometida de su socio en Scalpers,negocio relacionado con el mundo de la moda que puso en marcha hace más de cinco años.

Por su vida amorosa también han pasadoAlejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, con la que estuvo casi cinco años, la actrizNorma Ruiz, con la que protagonizó las revistas en la primavera de 2010, y Tamara Falcó, con la que mantuvo una breve relación que no cuajó a pesar de la amistad que une a la familia Presyler y Medina.

Luis Medina Naty Abascal
El redactor recomienda