Logo El Confidencial
CONTESTÓ A LOS INSULTOS HACIA SU FAMILIA

Gloria Camila, sobre su pelea: "Hay palabras que duelen más que los golpes"

No ha querido entrar en detalles y dar pábulo a las “palabras” que su contrincante le profirió para provocarla, pero estas surtieron el efecto deseado

Foto: Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo (Gtres)
Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo (Gtres)

La trifulca en la que se vio inmersa la hija de Ortega Cano el pasado fin de semana y que coparon la portada de la revista ¡Qué me dices! de este lunes continúan dando que hablar. En ellas se muestra cómo Gloria Camila se enzarza en una pelea con una joven que porta una bandera de España, pero se desconocía los motivos que habían empujado a la joven a hacer alarde de este tipo de comportamiento. Hasta ahora. Ha sido la propia protagonista la que ha querido excusar su conducta en su espacio personal de Twitter: “Tengo que decir que hay palabras que duelen más que los golpes”.

Portada de ¡QMD!
Portada de ¡QMD!

No ha querido entrar en detalles y dar pábulo a las “palabras” que su contrincante le profirió para provocarla, pero según ha declarado su tía, Rosa Benito, en el programa de Sálvame, “fuero muy duras y ella está al límite, pero tampoco está contenta con su actuación”. Al parecer, la joven insultó a su hermano, su padre y su madre con la intención de provocarla, como finalmente así ocurrió. Litrona en mano, Gloria Camila le asestó una patada en el estómago a su ‘contrincante’, quien según Kiko Hernández va a emprender acciones legales.

Hasta que se conozca la versión de la agredida, este es el comunicado íntegro que la hija del torero y la cantante ha publicado en su Twitter: “Como todos sabéis, hoy se ha dado una nueva imagen mía en televisión, quiero aclarar solamente que hay que saber bien las causas y que, aunque no vaya a entrar en detalles, tengo que decir que hay palabras que duelen más que los golpes. Se ha dado una imagen equivocada, y como todo el mundo, tenemos un límite, que quieras o no, llega a su fin, he aguantado y estoy aguantando todavía más, sólo quería aclarar esto, y los que de verdad me conocen, saben cómo soy y sólo yo sé la verdad de todo, gracias”, escribía.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios