Logo El Confidencial
ACUDIERON AMAIA SALAMANCA Y PAZ VEGA

Fiesta privada en casa de Javier Hidalgo tras el concierto de los Rolling Stones

Después de más de dos horas la fiesta debía continuar. Javier Hidalgo abrió las puertas de su lujosa casa en Madrid para recibir a sus amigos

Después de más de dos horas entregándose a la música de Sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones, que actuaron este miércoles en el Bernabéu, para algunos la fiesta debía continuar. Javier Hidalgo, anfitrión donde los haya, abrió las puertas de su lujosa casa en Madrid para recibir a su selecto grupo de amigos, entre los que se encontraban Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Ariadne Artiles y Paz Vega, en una noche que se alargó hasta el amanecer.

La noche no podía finalizar con el mítico Satisfaction y los fuegos artificiales que decoraban el cielo sobre el Santiago Bernabéu. Tanta adrenalina y el subidón de volver a escuchar a los Rolling Stones en un concierto único tenían que tener continuidad. Javier Hidalgo, acostumbrado a organizar reuniones para su grupo de amigos, lo había preparado todo con antelación y tras salir del estadio comenzó la otra fiesta.

Amaia, Ariadne, Paz Vega y su marido (Instagram)
Amaia, Ariadne, Paz Vega y su marido (Instagram)

Paz Vega, acompañada de su marido Orson -no han parado desde que han llegado a España-, Ariadne Artiles y Amaia Salamanca, junto su marido Rosauro Varo, fueron algunas de las personas que acompañaron al empresario hasta su casa para disfrutar juntos de una larga velada, que recordaba a las que hace años el empresario organizaba para celebrar el cumpleaños de alguno de sus amigos futbolistas.

Esta no es la primera vez que Hidalgo se convierte en el anfitrión perfecto de su círculo más próximo. Conocido por su generosidad y por no escatimar en gastos a lo hora a agasajar a sus invitados, Javier no quiso dejar escapar la oportunidad de organizar la primera gran fiesta del verano.

Tras esta noche llegarán otras más, pero en un entorno diferente. Ibiza se convertirá en los próximos días en el epicentro del famoseo patrio. La isla se llenará una vez más de rostros conocidos y allí estará Hidalgo para recibirles. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios