Rania de Jordania felicita a su hijo en las redes sociales
  1. Noticias
su primogénito cumple 20 años

Rania de Jordania felicita a su hijo en las redes sociales

La monarca sigue muy activa en las redes sociales. Este fin de semana, por ejemplo, ha tuiteado fotografías de sus hijos con motivo de su cumpleaños

Foto: La reina y su hijo, en una imagen reciente
La reina y su hijo, en una imagen reciente

Rania de Jordania sigue muy activa en las redes sociales. Este fin de semana, por ejemplo, ha tuiteado fotografías de sus hijos con motivo del 20 cumpleaños de uno de ellos, el príncipe heredero Hussein. A través de Twitter, la soberana le enviaba un emotivo mensaje a su hijo: “Felicidades a mi hijo mayor, mi orgullo, mi alegría”. Junto a la declaración, la reina añadió una fotografía de Hussein vestido de militar.

Es habitual que la soberana suba fotografías personales o con sus hijos a la red social, y que las comparta con su pueblo. Esta semana, por ejemplo, subía una instantánea con su hija Salma. “Mi preciosa Salma con tres años, ahora es una joven adolescente y más preciosa cada día”, escribía.

Activa tras la visita del Papa

Criticada en numerosas ocasiones por no asistir a muchos actos oficiales, Rania parece estar más presente desde que el Papa visitó Jordania. El pontífice estuvo de viaje el pasado mes de mayo por Palestina, Jordania e Israel. Su primera parada ha sido en Amman y allí tuvo ocasión de ver a los reyes Abdullah y Rania de Jordania, que lo recibieron de manera oficial en el Palacio Real. Poco después, lo acompañaron hasta el río Jordan, donde Francisco tuvo la oportunidad de observar por sí mismo el agua santa del río, adoptando una pose solemne ante la mirada de los reyes y del grupo que les acompañaba.

Para el encuentro, la reina volvió a hacer gala de su comentada belleza. Vestida de blanco con un curioso conjunto que combinaba las mangas abiertas con el estampado de la falda, Rania volvió a deslumbrar a un pueblo que, pese a vivir todo tipo de carencias, se fija mucho en la forma de vestir de la consorte. Un mes después de aquella visita, la reina parece estar muy pendiente de mantener la actividad ante su pueblo, aunque sea en las redes sociales, de las que se ha convertido en toda una asidua.

Palestina
El redactor recomienda