Logo El Confidencial
PORTADA DE LA REVISTA 'MARIE CLAIRE'

La admiradora de Letizia, Angélica Rivera, una primera dama "descaradamente sexy"

Seguidora de los estilismos de Doña Letizia, Angélica Rivera, regresa a la primera línea con una portada en la revista 'Marie Claire' que ha levantado ampollas

Foto: Angélica Rivera y su marido, el presidente Enrique Peña Prieto, el pasado 9 de junio en Madrod (Gtres)
Angélica Rivera y su marido, el presidente Enrique Peña Prieto, el pasado 9 de junio en Madrod (Gtres)

Seguidora de los estilismos de Doña Letizia cuando era Princesa de Asturias e incondicional de su personalidad como ella misma ha manifestado, la primera dama de México, Angélica Rivera, regresa a la primera línea con una portada en la revista Marie Claire que ha levantado ampollas.

Lejos de aquel vestido de Felipe Varela que lució a principios de junio en Portugal, idéntico al que Letizia llevó el pasado año en una cena ofrecida al COI, Angélica Rivera y su hija mayor Sofía Castro, de 17 años, protagonizan una sesión fotográfica en el que el modista español no es quien las viste.

Letizia y Angélica Rivera llevan el mismo vestido de Varela pero en distinto color (Gtres)
Letizia y Angélica Rivera llevan el mismo vestido de Varela pero en distinto color (Gtres)

Louis Vuitton, Dolce&Gabanna, Armani, Mango y H&M son las firmas protagonistas de un ‘shooting’ en el que las poses de madre e hija han incendiado no solo las redes sociales, sino también las redacciones de prestigiosos medios como The Washington Post. “El sexo puede vender de todo, desde coches hasta yogur, pero la prueba más importante puede ser si se puede vender la idea de una primera dama como otra mujer que no está de acuerdo con las expectativas obsoletas o desmesuradas acerca de las tradiciones culturales que debería representar”, escribe la experta de moda del diario estadounidense Robian Givhan.

Portada de la revista 'marie claire'
Portada de la revista 'marie claire'

“Angélica aparece descaradamente sexy y su hija parece que está a punto de arder. La ropa que luce Rivera la hace atractiva, pero sus poses son de lo más provocativas. Es el lenguaje corporal el que es demasiado sexy. Su postura es toda una declaración de intenciones”, apunta. “Su hija Sofía no es más que una joven arrogante y confiada al mirar al lector con la cabeza inclinada hacia arriba”

A pesar de que esta no es la primera ocasión en la que una primera dama aparece en la portada de una revista de moda -ya lo hizo Michelle Obama en Vogue-, es la primera vez que lo hace una primera dama de México. Tal ha sido el revuelo que el contenido de la amplia entrevista ha pasado desapercibida. En ella, Angélica Rivera rememora su época como actriz de culebrones de éxito en América Latina, cómo cría a sus hijos y las dificultades que tiene a la hora de hacer desempañar su papel de primera, algo que le genera ciertas dudas.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios