Tamara Falcó y Jaime de Marichalar se codean con los tops de la 080 Barcelona Fashion Week
  1. Noticias

Tamara Falcó y Jaime de Marichalar se codean con los tops de la 080 Barcelona Fashion Week

La Ciudad Condal es en estos días la ciudad de la moda y es que acoge la 080 Barcelona Fashion Week, que está teniendo lugar en

La Ciudad Condal es en estos días la ciudad de la moda y es que acoge la 080 Barcelona Fashion Week, que está teniendo lugar en el antiguo hospital de Sant Pau de Barcelona. Uno de los desfiles que más expectación ha levantado es el de Mango y es que ha contado con algunos de los mejores modelos del mundo como es el caso de Toni Garn, la novia del actor Leonardo Dicaprio. La modelo alemana de 21 años es uno de los ángeles de Victoria´s Secret.

Junto a ella también estaba el modelo Andrés Velencoso, que ha hecho sus pinitos como actor en la serie B&b, de la mano de Belén Rueda. El ex novio de Kylie Minogue vive un momento muy feliz junto a la actriz Ursula Corbero.  

El modelo español River Viiperi, famoso a raíz de su relación con la rica heredera Paris Hilton, fue otro de los que salió sobre la pasarela de Mango mostrando las nuevas prendas de su colección. Jon Kortajarena, otro de  nuestros top, no faltó a esta cita con la moda y es que representa muy bien a Mango.

Fue mucha la expectación levantada entre los famosos, que llenaron los asientos del antiguo hospital de Sant Pau de Barcelona. Entre ellos podemos destacar la presencia de don Jaime de Marichalar, todo un experto en moda. Su asistencia fue el mismo día en el que se conocía que su hijo, Froilán, solo había aprobado dos asignaturas, educación física e inglés.

Tamara Falcó vestía de negro en esa noche en la que estuvo charlando con Marichalar y con Laura Vecino, con la que estuvo estada en la front row. La esposa de Rafael Medina lució curvas y es que posee un aspecto físico envidiable tras ser madre de mellizos.

La modelo Malena Costa, Fiona Ferrer, Elsa Anka, Carla Royo Villanova, Ana García Siñeriz, Alejandra Prat y su marido; la actriz Natalia Sánchez y su novio, el también actor Marc Clotet, el actor Nicolás Coronado, hijo del actor José  Coronado y que posó junto a su pareja, el presentador y escritor Boris Izaguirre, así como Vicky Martín Berrocal