El cameo de Dani Rovira con Cameron Díaz
  1. Noticias
EL SPOT SE HA GRABADO EN BARCELONA

El cameo de Dani Rovira con Cameron Díaz

El cómico ha participado junto a la actriz americana y Jason Segel en la promo para el estreno en España, el próximo 18 de julio, de la película Sex Tape

Dani Rovira está de lo más solicitado. Esta vez han sido dos estrellas internaciones las que han requerido de su presencia. El cómico ha rodado en Barcelona un anuncio promocional para el estreno en España de la película Sex Tape, de la que Cameron Díaz y Jason Segel son protagonistas.

El spot que se ha grabado en el Hotel Mandarín Oriental de la Ciudad Condal, se podrá ver en Internet a partir del tres de julio. En este mismo hotel han decidido hospedarse los dos actores durante las semanas que pasen en España para promocionar su cinta.

Cameron Díaz aparecerá en Sex Tape, por primera vez en su carrera, desnuda en una película, lo hará junto al coprotagonista Jason Segel. Ambos interpretan a un matrimonio aburrido que decide devolver la chispa a su relación, graban un video sexual que por error se filtra y tienen que intentar recuperar.

Aprovechando que se desnuda ante las cámaras, la actriz ha querido mostrar todo su potencial también en la revista Esquire, pero en esta ocasión la insinuación se antepone al desnudo total y podremos ver a una elegante Camerón que cuenta su experiencia en el rodaje.

Dani Rovira Internet Cameron Díaz Jason Segel Barcelona
El redactor recomienda