Marc Gasol y Cristina Blesa esperan su primer hijo para después de verano
  1. Noticias
PARA DESPUÉS DEL VERANO

Marc Gasol y Cristina Blesa esperan su primer hijo para después de verano

El jugador de baloncesto y Cristina Blesa esperan felices la llegada de su primer hijo. A ella ya se le nota la tripita y a él la emoción por la buena noticia

Foto: Marc Gasol y Cristina Blesa en una imagen de archivo (Gtres)
Marc Gasol y Cristina Blesa en una imagen de archivo (Gtres)

Marc Gasol y Cristina Blesa serán padres después del verano. La pareja, que el próximo lunes celebrarán su primer aniversario de bodas tras ocho años de relación, están pasando estos unos días de vacaciones en Menorca, donde se ha podido ver que la mujer del jugador de baloncesto se encuentra ya en un avanzado estado de gestación.

Este será, sin duda, el aniversario más especial que puedan vivir. No sólo es el primero, sino que coincide con la dulce espera del que será su primer hijo. A Cristina ya se le nota bastante la tripita, aunque sigue manteniendo el tipazo con el que estamos acostumbrados a verla, como se puede ver en las fotografías publicadas en la revista ¡Hola!. Por su parte, a él se le ve feliz por el momento que está viviendo y no deja de abrazarla y prestarle toda la atención posible.

Aunque el jugador de los Memphis Grizzlies ahora disfruta de la familia, en breve estará inmerso en intensos entrenamientos junto al resto de los jugadores de la Selección convocados para el Mundial de baloncesto de 2014, que este año se juega en España. El jugador, que estará junto a su hermano Pau en el campeonato, ha confirmado sentirse fuerte y tener hambre de victoria, pues jugar un mundial en su país es una experiencia muy especial.

Cristina y Marc viven entre EEUU y España, y aunque acaban de comprarse una casa en Barcelona, los compromisos profesionales de Marc, uno de los jugadores más valorados de la NBA, les complicará trasladar su residencia a la Ciudad Condal, al menos al jugador. No obstante, ante la inminente llegada de un nuevo miembro a la familia tal vez decidan asentar su día a día en la Península para estar más cerca de la familia.

Marc Gasol
El redactor recomienda