Logo El Confidencial
SE ENCUENTRA EN "PERFECTO ESTADO"

Vega Royo Villanova: "Noah nacerá en Nueva York y tendrá la doble nacionalidad"

La 'it girl' se encuentra en su quinto mes de embarazo. Lo tiene todo preparado para dar a luz en la Gran Manzana, donde se trasladará a vivir

Foto: La bloguera Vega Royo Villanova en una imagen de archivo en un acto en Madrid (Gtres)
La bloguera Vega Royo Villanova en una imagen de archivo en un acto en Madrid (Gtres)

Hace unos días las amigas de Madrid de Vega Royo Villanova le dieron una sorpresa y le organizaron un baby shower para festejar su embarazo. Está ya de cinco meses "y en perfecto estado de revista”, asegura la it girl a Vanitatis. “Ya pasó lo malo de los primeros días y ahora estoy disfrutando una barbaridad”, expresa llena de felicidad.

La 'it girl' presumiendo de barriguita en Tarifa (Gtres)
La 'it girl' presumiendo de barriguita en Tarifa (Gtres)

La hermana de Carla Royo Villanova se muestra maravillada con el proceso de gestación y con los cambios que está experimentando en su cuerpo. “Ayer estaba en casa mi madre con mi hermana y Marcelo y Noah –así se llamará el bebe– se empezó a mover. Fue una emoción muy intensa. Me lo habían contado, pero no tienen nada que ver con lo que de verdad sientes”. Marcelo (su pareja) se pasa ahora el día tocando la tripa para ver si se mueve. “Es muy tierno y le encantan los niños. No es como los españoles que a los 35 años todavía ven pronto eso de ser padres mientras yo pienso que se me está pasando el arroz. Por suerte con él ha sido todo un proceso precioso y estoy encantada", explica la bloguera de moda a este medio.

Sobre la sorpresa que le dieron sus amigas, Vega comenta que le encantó la fiesta: “Me lo pasé genial. En mi casa, ninguna de mis hermanas lo había hecho. Es una tradición americana que se está implantando en España. Además de pasarlo bien sirve para intercambiar consejos de otras amigas que ya tienen niños".

Esta reunión festiva pre parto la organizó en Madrid Fiona Ferrer y dentro de poco serán las amigas de Nueva York las que se encargarán de preparar a Vega su velada de embarazada. Su pareja, Marcelo Berenstein, es banquero con cargo relevante en Deutsche Bank y vive en la Gran Manzana desde hace tiempo, por eso es muy posible que la pareja contraiga matrimonio civil en breve para agilizar los trámites de visado.

La bloguera en el 'baby shower' de su retoño (Twitter)
La bloguera en el 'baby shower' de su retoño (Twitter)

La joven de 33 años ya ha tomado la decisión de que su hijo Noah nazca en un hospital norteamericano: "El bebé nacerá en Nueva York. Así tendrá doble nacionalidad y si en el futuro quiere estudiar en alguna universidad de aquí le será todo más fácil”. Cuando se le pregunta si no le da un poco de miedo estar lejos de su familia en su primer parto, ella lo tiene claro: “No tengo un embarazo de riesgo y por lo tanto tampoco un parto complicado. Además, lo tenemos todo organizado. Mi madre estará conmigo. También hemos contratado una salus (enfermera especializada en recién nacidos) para que nos ayude. Dos semanas antes del parto viajará desde España para que cuando llegue Noah esté todo organizado".

Vega no dejará de trabajar y además de seguir con su blog tiene intención de crear su propia página web, donde tiene previsto tratar temas de tecnología. La bloguera, que conoció a su marido hace menos de dos años, asegura que "desde el primer momento supe que era el hombre de mi vida. Y a él le sucedió lo mismo. Creo que vivir en Nueva York va a ser una experiencia enriquecedora. Además no tengo otra opción. Marcelo tiene aquí su trabajo y, por lo tanto, será aquí donde crearemos nuestra familia".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios