Logo El Confidencial
se le ha visto jugando a las palas en la playa

Aitor Ocio, con su hija y su chica, luce cuerpazo al sol de Ibiza

En la isla baelar la pareja y Naia ha pasado una jornada playera en la que se ha podido ver al vasco jugando a las palas y haciendo castillos de arena

Después de su paso por las pasarelas de la 080 de Barcelona, Aitor Ocio disfruta de sus vacaciones en Ibiza con su hija Naia y su chica, Covi Riva, con la que hace apenas unas semanas cumplía su primer aniversario de amor. Allí la pareja y Naia han pasado una jornada playera en la que se ha podido ver al futbolista jugando a las palas con su hija y mientras que practicaba este deporte tan veraniego, el vasco ha demostrado una vez más que tiene un cuerpo de infarto y que le sobran cualidades para desfilar como modelo.

Durante sus vacaciones en isla balear, destino que visitan cada verano y que vio nacer la relación hoy ya consolidada de Aitor y Covi, el empresario también ha subido fotos haciendo divertidos planes con Naia, por ejemplo, en los karts.

Parece que la polémica que ha mantenido estos días con su ex, Laura Sánchez, después de que ésta publicase en las redes sociales su enfado porque Aitor subiese fotos con su hija sin su consentimiento, no ha hecho que el exfutbolista se retracte. Ocio asegura que no está haciendo nada ilegal y que la Fiscalía ha comprobado que lo único que se ve en esas fotos es a un padre y a su hija felices.

Como no podía ser de otra manera, Covi Riva apoya la actitud de su chico y así lo ha hecho saber a través de Instagram. “Inmejorable padre y persona @aitor20ocio. Los que le tenemos realmente cerca lo sabemos”, dice Covi en una de las conversaciones en las que los seguidores hablan de la polémica. Un comentario que, paradójicamente, no ha sentado bien a algunos de ellos que han criticado que la novia de Aitor se inmiscuya en un asunto que debería ser sólo de Aitor y Laura. “Deberías estar al margen (…) No creo que a Aitor le pudiera hacer gracia que el novio de Laura hiciera comentarios en este tema”, dice uno de los followers.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios