David Bisbal, arropado por los suyos en su concierto de Madrid pero sin 'La China'
  1. Noticias
El cantante continúa con su gira 'tu y yo'

David Bisbal, arropado por los suyos en su concierto de Madrid pero sin 'La China'

Este jueves tenía lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid uno de los conciertos más esperados de su gira. El almeriense echó mucho de menos a su chica

Este jueves tenía lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid uno de los conciertos más esperados de la gira 'Tu y yo' de David Bisbal. A su paso por la capital, el almeriense estuvo arropado por muchos de sus amigos y compañeros de profesión, que no quisieron perderse su actuación. La presentadora Luján Argüelles o la actriz María Valverde fueron dos de las invitadas. Precisamente esta última fue una de las protagonistas de la noche porque en el escenario se proyectaron varias escenas del mediometraje que ha protagonizado con David Bisbal y que forma parte de su gira. Incluso llegó a compartir escenario con India Martínez y Pablo López.

Sin embargo, pese a la presencia de sus amigos y al multitudinario recibimiento que tuvo el de Almería en Madrid, faltaba alguien muy especial: 'La China' Suárez, su chica.

Después del concierto, el cantante subió algunas fotos a su perfil de las redes sociales y desde Argentinala actriz escribió: “toooma concierto”, a lo que David respondió: “Faltabas tú, no podéis grabar #caminoalamor en España? jajaja”. Toda una petición a su novia para que vuele lo antes posible a nuestro país ya que la distancia está siendo un escollo en su incipiente relación. 'La China', por su parte, le ha contestado con caras sonrientes y corazones lo que hace entrever que si su agenda profesional se lo permite, se reencontrará con su pareja próximamente en España.

Vistos juntos en Argentina

De hecho ahora es su turno, ya que el de Almería cruzó el charco hace sólo una semana para pasar unos días con Eugenia y su hija Rufina en Argentina. Allí varios paparazzi pillaron a la pareja saliendo en el coche de ella consiguiendo así las que son las primeras fotos juntos al margen del videoclip que han rodado.

En el país sudamericanola relación entre una de sus actrices más famosas y David Bisbal está causando un gran revuelo. Además, estos últimos días ha entrado en escena Nicolás Cabré, ex de Eugenia y padre de su hija Rufina. Al parecer, y según publica una famosa revista en Argentina, el actor está muy molesto y no estaría por la labor de aceptar que su ex viajase con asiduidad a España con la niña porque esto supondría estar mucho tiempo alejado de la pequeña.

El redactor recomienda