Logo El Confidencial
helen lindes y ana pastor, entre los invitados

Deportistas y famosos se reúnen en la boda del jugador Sergio Rodríguez y Ana Bernal

Sergio El Chacho Rodríguez, base de la selección española de baloncesto y del Real Madrid, ha contraído matrimonio este viernes con su novia de la juventud

Sergio 'El Chacho' Rodríguez, base de la selección española de baloncesto y del Real Madrid, ha contraído matrimonio este viernes con su novia de la juventud, la alicantina Ana Bernal, hija del ex portavoz socialista Blas Bernal, en una ceremonia a la que acudieron destacados deportistas, políticos y periodistas.

La novia, Ana Bernal, del brazo de su padre
La novia, Ana Bernal, del brazo de su padre
En la ceremonia, que tuvo lugar el viernes por la tarde en la Concatedral de San Nicolás, estuvieron presentes algunos de sus compañeros en la selección como Marc Gasol y casi todo el equipo del Real Madrid, encabezados por Rudy Fernández, acompañado de Helen Lindes, Sergio Llull y Felipe Reyes.


También acudieron Pedro Llompart, jugador del CAI Zaragoza y ex del Lucentum de Alicante, pues es novio de la hermana de la novia, así como compañeros de profesión del novio como Andrés Nocioni o Pablo Aguilar. En la ceremonia se pudo ver también a personajes públicos como la periodista Ana Pastor, acompañada por su marido Antonio García Ferreras, o el candidato a la secretaria general del PSOE, Eduardo Madina.

Algunos de los invitados
Algunos de los invitados

El novio llegó con antelación a la cita, de la mano de su madre y vestido con un frac de color azul marino. Por su parte, la novia hizo su aparición con diez minutos de retraso en coche, ataviada con un vestido blanco, con larga cola y zapatos plateados de Prada.

Sergio Rodríguez, canario de 28 años y último MVP de la Euroliga, acumula a sus espaldas una trayectoria deportiva de once años en equipos como Estudiantes, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New York Knicks y, actualmente, Real Madrid.

Entre su palmarés internacional hay un oro mundialista en Japón 2006, una plata olímpica en Londres 2012, otra europea en España 2007 y un bronce europeo en Eslovenia 2013. También ha sido campeón de la Copa del Rey en dos ocasiones con el Real Madrid.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios