Logo El Confidencial
HUMORISTAS DE VACACIONES

Jorge Cadaval y Kenneth Appledorn, juntos bajo el sol de Ibiza

La pareja está disfrutando de sus vacaciones en la isla pitiusa, allí aprovechan para disfrutar de playa, sol, relax y del cariño de sus entregadas fans

Jorge Cadaval y su marido, Kenneth Appledorn, se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza. Allí estuvieron de lo más relajados, bañándose entre una multitud de gente, tomando el sol, y conversando entre ellos con una actitud de lo más cariñosa.

Uno de los momentos más graciosos tuvo lugar cuando una fan se acercó a Jorge para pedirle un selfie en la orilla del mar. Él la cogió por detrás y sonriendo ante la divertida situación y ante la cámara inmortalizaron el momento.

Aunque sin duda alguna, Jorge es el más conocido de la pareja, Kenneth poco a poco va abriéndose paso en el mundo de la interpretación. Empezó en los sketches de Los Morancos dónde interpretaba a una guiri muy atractiva. Más tarde ha seguido engordando su currículum, ha trabajado con grandes actrices como Paz Vega y en películas tan taquilleras como Fuga de Cerebros o Malviviendo.

Jorge siempre le ha estado apoyando. En 2007 contrajeron matrimonio y desde ese momento han sido inseparables, se les considera una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. En momentos como esta jornada de sol, playa y relax es evidente que siguen tan enamorados como el primer día y que disfrutan todo lo que pueden de la compañía mutua.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios