PABLO IGLESIAS VS. JULIO SOMOANO

Pablo Iglesias, indignado, arremete contra Julio Somoano y TVE

El líder de Podemos acudió al programa ‘LaSexta Noche’ y allí dejó clara su indignación con el actual director de informativos de RTVE, Julio Somoano

Foto: Pablo Iglesias (Efe)
Pablo Iglesias (Efe)

El sábado pasado, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudió como invitado al programa LaSexta Noche y allí mostró su malestar y desacuerdo con Julio Somoano, director de servicios informativos de RTVE, y contra la cadena directamente.

En el programa de La Sexta se emitieron unos videos en los que Pablo Iglesias pedía control a los medios de comunicación, en el debate posterior a estas declaraciones, el líder de Podemos dejó clara su postura hacía la cadena pública, “No se puede consentir que un gobierno convierta en propaganda las televisiones públicas y luego las privatice. No se puede consentir que un gobierno convierta los informativos en un aparato de propaganda”

A lo que añadió “Los trabajadores de TVE han denunciado a Somoano porque ha dado la instrucción de prohibir dar noticias de Podemos. A mí TVE, que es una televisión pública, no me ha llevado a hacerme una entrevista con 1,3 millones de votos. Eso es control democrático”.

Fue una noche en la que el debate estuvo candente, hubo un intenso enfrentamiento entre el periodista Eduardo Inda e Iglesias en el que el primero calificaba al segundo de tener una conducta “repugnante” y apoyar a los etarras.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios