Edurne y David de Gea, de escapada romántica a Disneyland París
  1. Noticias
ella ha subido una foto a twitter

Edurne y David de Gea, de escapada romántica a Disneyland París

No suelen prodigarse mucho por las redes, pero esporádicamente suben alguna foto que confirma que su noviazgo de cuatro años va viento en popa

placeholder Foto: Edurne y David de Gea durante la gala celebrada por el Manchester United (Gtres)
Edurne y David de Gea durante la gala celebrada por el Manchester United (Gtres)

Aunque son contadas las ocasiones en las que se les ve juntos, la de Edurne y David de Gea es ya una pareja más que consolidada. No suelen prodigarse mucho por las redes sociales, pero de forma esporádica suben alguna foto que confirma que su noviazgo, que dura ya cuatro años, va viento en popa. La última, una romántica estampa de los dos en Disneyland Paris, ha sido este lunes y la cantante se ha encargado de hacerla pública en su perfil de Twitter. “Piensa, cree, sueña y atrévete”, era la frase. quizá patrocinada por el parque temático,con la que la madrileña acompañaba la foto.

Desde mayo ninguno de los dos colgaba una foto relacionada con su pareja. Entonces lo hacían durante la gala de la entrega de Premios a los jugadores del Manchester United, donde Edurne ejerció de Wag con un deslumbrante vestido rojo de lentejuelas que la convirtió en la más elegante de la noche.

Por su parte, David de Gea sigue siendo indiscutible en el oncedel Manchester United en la liga inglesa. Unas satisfacciones que al portero le saben agridulces debido a que es su profesión la que le mantiene a miles de kilómetros de su chica. Ella, que ha declarado que desde que le conoció no se pierde ni un partido, está muy volcada en la carrera profesional de Davida juzgar por su comentario sarcásticodel pasado lunes en el programa que conduce: “A parte de un relevo en la portería, ejem, ejem ¿Qué más cambios le hacen falta a la Selección?”. Un guiño de la cantante a que De Gea sea titular en la Rojay relegar al banquillo al cuestionado Iker Casillas. Una fina ironía no sólo contra el cancerbero madridista sino también con su ahora compañera en Mediaset, Sara Carbonero.

David De Gea Manchester Twitter
El redactor recomienda