Logo El Confidencial
escribió un duro comentario en twitter

Fabiola Martínez se calienta y muestra su indignación con Montañez

La mujer de Bertín Osborne escribió en Twitter: "Indignada en lo más profundo de mis raíces venezolanas", sobre las disculpas de la presentadora

Foto: Fabiola Martínez (Gtres)
Fabiola Martínez (Gtres)

Una semana después de las declaraciones con las que Beatriz Montañez prendía la mecha con sus declaraciones sobre la democracia de Venezuela, las reacciones continúan. Esta vez ha sido Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, la que ha levantado la palabra. La venezolana, quien no debió acoger con júbilo lo que dijo la presentadora de Hable con ellas en la entrevista con su marido, ha estallado y ha mostrado públicamente su “indignación” con el programa en general y con la periodista en particular.

“Indignada en lo más profundo de mis raíces venezolanas. Sí a la paz pero sin parodia @Bea_Montanez. No me gusta #hableconellas14. Buenas noches”, decía Fabiola en su perfil de Twitter este lunes por la noche.

Para intentar zanjar la polémica que había generado su discusión en el programa de Telecinco, Bertín Osborne acudió de nuevo a hablar con ellas. Allí una irónica Beatriz Montañez reconoció que existían vídeos de Pablo Iglesias elogiando el régimen venezolano y que, por ello, se disculpaba. “Lo siento. Me he equivocado. No volverá ocurrir”, fueron las palabras –pardodiando la famosa disculpa del Rey Juan Carlos– que utilizó la presentadora para reconocer su error de la semana anterior, pero que no sentaron nada bien a Fabiola.

Para la mujer de Bertín, Montañez intentó hacer gracia tirando de ironía en un asunto demasiado serio. Estaba de acuerdo con que ella y su marido hicieran las paces, pero no tirando de frases con dobles interpretaciones que hacían dudar de su arrepentimiento.

Por su parte el cantante y presentador alabó la decisión de Montañez de donar los 1.000 euros de la apuesta que había perdido a una ONG venezolana.

Fabiola Martínez se calienta y muestra su indignación con Montañez

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios