Logo El Confidencial
ANTES DE VOLVER A LA PEQUEÑA PANTALLA

Jesús Vázquez y Roberto Cortés, divertidas vacaciones en Ibiza con amigos

Entretenidas jornadas de playa y barco para el presentador y su marido, que están disfrutando de unos días en la isla Pitiusa junto a un grupo de amigos

Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, están pasando unos días en Ibiza. En esta ocasión han decidido pasar las vacaciones con amigos. Están siendo unas jornadas de lo más relajadas, primero playa y después barca por las aguas del mediterráneo.

Hace pocos días, tal como contó Vanitatis, el matrimonio celebró su decimotercer aniversario y ahora, en sus días de asueto, siguen disfrutando del amor que siempre demuestran tenerse. Además de llevar 13 años juntos, llevan nueve de casados y no hay entrevista en la que se le pregunte sobre Roberto al presentador y este no se deshaga en halagos hacía él.

A esta relación sentimental tan perfecta se une un gran momento en lo profesional, pues este otoño Jesús regresa a la pequeña pantalla con un nuevo programa de televisión titulado Pequeños Gigantes. Se trata de un talent show de Telecinco para niños de 4 a 11 años, en el que demostrarán sus habilidades ante un jurado, compuesto por caras conocidas y apadrinados por otros famosos. Las grabaciones empezarán a finales de julio, fecha para la que Jesús Vázquez ya habrá terminado sus vacaciones y empezará su trabajo al frente de un espacio que ya ha triunfado en otros países.

No obstante, Jesús y su marido siguen pasando todo el tiempo juntos aunque no estén de vacaciones. Roberto dejó su profesión como ingeniero Industrial para dedicarse a controlar las finanzas y los contratos del presentador. Se ha convertido en su gestor y representante. Pero no sólo trabaja con él, también cuenta en su cartera de clientes con rostros tan conocidos, como el de Jordi González o Laura Valenzuela. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios