Logo El Confidencial
EN SEPTIEMBRE DE 2015

La dentista que llevará al altar al hijo de Vicente del Bosque

Vicente del Bosque Jr, el hijo mayor del seleccionador nacional de fútbol, se casará con su novia de toda la vida, Arola Pérez Gallar, en 2015 en Madrid

Foto: Arola Pérez Gallar y Vicente del Bosque Jr (Facebook)
Arola Pérez Gallar y Vicente del Bosque Jr (Facebook)

El seleccionador español Vicente del Bosque ha comentado en alguna ocasión que tiene cuatro hijos; tres de sangre y la novia del mayor, Arola, que lleva una década unida sentimentalmente a Vicente del Bosque junior. Arola tiene veinticinco años y desde los quince sale con el primogénito del míster, por ello no es de extrañar que sus suegros la consideren una hija más, pues la han visto crecer.

Su relación se consolidará definitivamente el año próximo. Vicente y Arola pasarán por el altar el 5 de septiembre de 2015 en Madrid, según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas a la pareja. Todavía no tienen cerrado el lugar de celebración, pero uno de los restaurantes que barajan para el convite es el Casino de Madrid, un elitista y elegante club privado cuya cocina está bajo las órdenes del chef Paco Roncero.

La pareja se conoció en el colegio y desde entonces no se ha vuelto a separar, salvo en lo profesional, que tomaron caminos muy diferentes. Ella es licenciada en odontología por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ejerce como tal en una clínica dental de la capital; él ha estudiado marketing en el ESIC y actualmente tiene una beca en el departamento Financiero de LG Electronics, aunque también dirige el Campus Vicente del Bosque, un campamento de fútbol que tiene lugar en Madrid, Estepona, Mallorca y Salamanca.

Arola Perez, Vicente del Bosque y Vicente del Bosque Jr (Facebook)
Arola Perez, Vicente del Bosque y Vicente del Bosque Jr (Facebook)

La relación de Arola con el seleccionador nacional y el resto de la familia es estupenda. Para ella, “todo lo que haga Vicente del Bosque está bien hecho”, asegura en conversación con Vanitatis. Respecto a su chico dice que se conocieron en el colegio y que desde entonces están "muy a gusto juntos”. No obstante, no quiere dar ningún detalle acerca de la boda.

Este verano, como es frecuente, se les podrá ver juntos por Campello (Alicante) pasando unos días con la familia de Arola, aunque también suelen pasar parte de las vacaciones con los Del Bosque.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios