Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones en el Algarve portugués
  1. Noticias
IKER Y SARA TAMBIÉN ESTUVIERON ALLÍ

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones en el Algarve portugués

Al igual que hiciera Casillas y Carbonero, la pareja ha elegido el país vecino para disfrutar de unos días de asueto antes de la boda del hermano del futbolista con Vania Millán

placeholder Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio (Gtres)
Sergio Ramos y Pilar Rubio (Gtres)

Aprovechando la temprana eliminación de España en el Mundial de Brasil, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido pasar unos días en el Algarve portugués, según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja.Al igual que hicieran la semana pasada su amigo Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja ha escogido este destino peninsular para realizar la primera escapada con el Sergio Ramos Jr. La costa sur de Potugales un destino de sol y playa de calidad que se encuentra relativamente cercano a Madrid, lo que evita un vuelo largo que pueda complicar al pequeño de 2 meses.

La pareja pasará estos días en el país vecino disfrutando del nuevo miembro de la familia, sobre todo el jugador, cuyos compromisos con el Real Madrid y con la Selección española no le permiten pasar todo el tiempo que desearía con su hijo. No obstante, sólo estarán en la costa lusa hasta la semana que viene, puesel 20 de julio deben estar de vuelta en la capital para acudir a la boda del hermano del futbolista,René Ramos, que se casa con la ex Miss España Vania Millán.

Ramos y Rubio repiten así el destino escogido por Iker y Sara para mostrarle la playa por primera vez al hijo de ambos.El portero, como adelantó en exclusiva Vanitatis, estuvo allí la semana pasada junto a Sara Carboneroy Martín, que ya tiene seis meses. En este caso, el futbolista y la presentadora son reincidentes. Es la segunda vez que la pareja se escapaa esté turístico destino portugués.La vez anterior lo hicieron con motivo de la celebración del 31 cumpleaños de Iker. En aquel entonces, estuvieron en la zona de Armação de Pêra, Lagoa. Es una de las zonas más lujosas de la costa portuguesa, donde existen varios de los complejos hoteleros más exclusivos de Portugal.

Conviviencias familiares en El Algarve con el Real Madrid

No obstante, no es la primera vez que Sergio Ramos disfruta de unos días en el Algarve. Aunque sin Pilar Rubio, el sevillano ya estuvo en este paraje portugués, cuando el cuerpo técnico del Real Madrid decidió hacer durante la pretemporada unas convivencias con los familiares de todos los jugadores para fomentar el buen ambiente. Fue en esta ocasión cuando Sara e Iker acudieron juntos por primera vez.

Sin dudaeste viaje con el equipo les dejó a todos buen sabor de boca, pues son varios los que han regresado consus nuevas familias. La coincidencia entre estas dos parejas seguramente también esté relacionada con la llegada de sus pequeños bebés, que, como es normal, buscan comodidad y seguridad tanto en el destino como en el trayecto, así como cercanía a la capital.

Sergio Ramos Pilar Rubio Iker Casillas Sara Carbonero El algarve
El redactor recomienda