Logo El Confidencial
HA CANCELADO SU VIAJE A ÁFRICA POR SEGURIDAD

Falcó sobre Solís: "Mi director espiritual no me dejaría tener una noche loca con él"

La hija de Isabel Preysler es natural y sencilla como ella misma. Dice lo que piensa y como lo piensa. Confirma que no tiene nada con el hijo de Tello

Tamara Falcó y Enrique Solís en una boda (Gtres)
Tamara Falcó y Enrique Solís en una boda (Gtres)

Tamara Falco es de los pocos personajes mediáticos que además de sus exclusivas pagadas también da titulares sin que medie talón. La hija de Isabel Preysler fue una de las muchas invitadas que acudieron a la fiesta de Folli Follie en la embajada griega. El diplomático cedió los jardines de su casa para festejar el verano. Tamara habló de lo divino y humano. Contó que a su director espiritual no le parece mal que acuda a programas de televisión “siempre que no haya personas que aparezcan desnudas”. Sobre Enrique Solís Tello, Tamara confirmó que “claro que somos muy amigos, pero no hay nada”. Aún no sabe lo que hará este verano y ha cancelado el viaje de misionera que tenía previsto a África. Respecto a Miguel Boyer, indicó que “sigue igual”. Su madre tiene previsto irse vacaciones en solitario, “aunque sólo unos días porque no quiere dejar solo al tío Miguel. Cambiar de lugar es muy complicado”.

Pregunta: ¿Qué hay entre usted y Enrique Solís?

Respuesta: Te lo aclaro rápidamente, nada. Es monísimo, ideal, me parece un chico diez, pero muy pequeño para mí.

P: Lo de menos es la edad

R: Es verdad porque ahora hay mujeres estupendas como Madonna, Sharon Stone o Anne Igartiburu que salen con chicos más jóvenes. Pero no es mi caso.

P: ¿Tendría una noche loca con él?

R: Espero que no. Te recuerdo que me confirmé hace un año en la fe católica y además mi director espiritual no me lo recomendaría. Cuando le pegunte si podía ir a Salvame me dijo que si había personas desnudas que era mejor que no.

P: ¿Y si es locura transitoria?

R: Tampoco y me voy a poner a llorar con este tema.

Quiero aclarar que nadie patrocinó la cena que ofrecí en mi casa por la proclamación de Felipe VI, como se ha publicado en un medioP: ¿Se ha planteado que a lo mejor su destino no es casarse y sí en cambio convertirse en misionera?

R: Pues no lo sé. A lo mejor eso es lo que espera Dios de mí.

P: ¿Tendría un hijo siendo soltera? Por ejemplo de un donante anónimo

R: No lo sé. Se lo tendría que preguntar a mi director espiritual.

P: ¿Qué va a hacer este verano?

R: No lo tengo previsto aún. Lo único seguro es que no iré a África porque me han recomendado que, por seguridad, no vaya. El apostolado se puede hacer de muchas maneras y no hace falta irse tan lejos. Procuro hacer el bien y dar amor en cualquier sitio.

Siempre me ha encantado la historia de amor de Felipe y Letizia. La nieta de un taxista que se convierte en reina de España. Es amor verdaderoP: ¿Irá a ver a su hermana Chabeli?

R: No, vive en medio del campo y me aburro. Mi madre vino encantada, pero no me apetece mucho irme tan lejos para estar rodeada de verde y bosques.

P: ¿Qué tal fue la celebración que organizó en su casa el día de la proclamación de Felipe VI?

R: Muy bien, pero quiero aclarar que nadie patrocinó la cena de mi casa, como se ha publicado en un medio. Hicimos un fondo común y ya está. Luego escribimos una carta de felicitación que enviamos a Zarzuela.

P: ¿Conoce a los actuales Reyes?

R: Sí, coincidí con ellos en casa de mi padre y fueron encantadores. Además, siempre me ha encantado su historia de amor. La nieta de un taxista que se convierte en reina de España. Es amor verdadero.

P: ¿Cómo está Miguel Boyer?

R: Igual, estable.

P: ¿Su madre se ira de vacaciones este verano?

R: Sí, se marchará unos días sueltos porque no quiere dejar solo al tío Miguel. Cambiar de lugar es muy complicado.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios