Logo El Confidencial
NUEVA AVENTURA EMPRESARIAL DEL SALMANTINO

Javier Hidalgo abrirá en Madrid uno de los exclusivos restaurantes Cipriani

El empresario acerca a la capital de España uno de los locales de reconocida fama mundial del que sólo disfrutan unas pocas ciudades en el mundo

Foto: El empresario Javier Hidalgo en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
El empresario Javier Hidalgo en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Javier Hidalgo está en su mejor momento. Este verano será muy especial. El empresario, que se estrenó como padre el pasado mes de abril con el nacimiento de su hija, Camila, dividirá estos meses de verano entre el placer, disfrutando de su pequeña y su novia Sol, y los negocios. Hidalgo se ha hecho con la franquicia del famoso restaurante Cipriani y abrirá uno en Madrid el próximo mes de Diciembre.

Javier es un empresario nato. A pesar de haber vendido un paquete de acciones de Globalia a Abel Matutes, continúa siendo el director general del grupo fundado y presidido por su padre. Pero también está inmerso en otros negocios. Desde la empresa de alquiler de coches Pepecar o la franquicia inmobiliaria Century 21, hasta una empresa virtual de tickets de avión, una firma de ropa, Melody Marker, e, incluso una agencia de modelos por la que pasaron Laura Sánchez o Eugenia Silva entre otras.

Uno de los restaurante Cipriani por dentro (Página web)
Uno de los restaurante Cipriani por dentro (Página web)

Cipriani, restaurante fundado por Giuseppe Cipriani en 1931, es uno de los símbolos del glamour en los diferentes lugares donde ha embarcado. Nueva York, Los Ángeles, Miami, Montecarlo, Dubái, Venezia, Abu Dhabi, Moscú o Hong Kong, entre otras grandes y exclusivas ciudades. Pero el más conocido para los españoles, es el de Ibiza, el único que hay en España hasta que Hidalgo abra el de Madrid. De hecho, este es punto de encuentro de las celebrities cuando están en la isla Pitiusa. La semana pasada Naomi Campbell y Kate Moss comenzaron su verano en Ibiza asistiendo a este local.  

Javier Hidalgo y su novia Sol González (Gtres)
Javier Hidalgo y su novia Sol González (Gtres)

El de Venecia fue el punto de partida. El concepto del Cipriani es servir a los demás como le gustaría servirse usted mismo, eso sí, siempre basado en el lujo. Cipriani se ha convertido en una marca de renombre en todo el mundo. Ahora, la capital de España también contará con un local de esta prestigiosa franquicia gracias a una nueva aventura empresarial de Javier Hidalgo.

Los rostros conocidos no faltarán a este nuevo establecimiento. Javier, que fue el soltero de oro hasta que llego a su vida Sol González, tiene entre sus amistades a los cachorros de jet set española, como Rosauro Varo, Fernando Gómez Acebo, Alfonso de Borbón, Alonso Aznar… A ellos se suman caras como las de Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Paz Vega o más internacionales como las de Naomi Campbell, Leonardo DiCaprio o Paulina Rubio. Seguramente todos ellos le apoyarán en esta nueva aventura empresarial.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios