Las vacaciones de Amelia Bono con "sus chicos" en Ibiza
  1. Noticias
TAMBIÉN HAN ESTADO EN FORMENTERA

Las vacaciones de Amelia Bono con "sus chicos" en Ibiza

La familia Bono Martos al completo está pasando unos días de descanso en la isla Pitiusa para disfrutar del sol y la playa del Mediterráneo

Foto: Amelia Bono junto a su marido, Manuel Martos, en una imagen de archivo en Marbella (Gtres)
Amelia Bono junto a su marido, Manuel Martos, en una imagen de archivo en Marbella (Gtres)

Un año más la familia Bono Martos ha elegido la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de descanso en compañía de sus hijos. La pareja, que ha sumado este año un nuevo retoño al clan, ha decidido que el bebé les acompañe en un viaje que comienza a ser ya una tradición veraniega.

El pasado lunes, Amelia, Manuel y sus tres hijos –Jorge, de cuatro años; Manuel, de tres, y Gonzalo, de tan sólo siete meses– aterrizaban en el aeropuerto ibicenco. Era ella misma quien a través de las redes sociales mostraba una preciosa imagen de sus pequeños a los que llama de manera cariñosa “mis tres chicos”.

Un día más tarde, toda la familia se desplazaba a cala Carbó para disfrutar del primer día de sol y playa. Fue precisamente en esta pequeña playa donde los fotógrafos pudieron captar las primeras instantáneas de Amelia tras su tercera maternidad, en las que se pudo comprobar la rapidez con las que la hija de José Bono recuperó su figura. Disciplinada con el deporte, suele ser habitual verla practicando footing en la isla durante las vacaciones.

Un día más tarde y subidos a bordo del ferry, nada de embarcaciones privadas tal y como hacen otros muchos famosos que por estas fechas visitan la isla, el matrimonio se desplazó hasta Formentera para comer en El beso Beach, uno de los lugares preferidos de numerosos rostros conocidos, como Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre o Jesús Vázquez.

placeholder Los tres hijos del matrimonio en el avión (Instagram)
José Bono Amelia Bono Manuel Martos Ibiza
El redactor recomienda