El multitudinario 'bodón' sevillano de Fran Rivera y Lourdes Montes
  1. Noticias
este sábado en la iglesia de triana

El multitudinario 'bodón' sevillano de Fran Rivera y Lourdes Montes

Un enlace entre cientos de personas y docenas de cámaras. A las siete de la tarde daba comienzo la boda religiosa del torero y la abogada

Un enlace entre cientos de personas y docenas de cámaras. A las siete de la tarde daba comienzo la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Si por la mañana la decoración de la iglesia de la Hermandad de Triana había cambiado drásticamente por las quejas ante los árboles que se habían colocado como objeto decorativo, por la tarde la polémica se había quedado en mera anécdota ante las miles de personas concentradas en los alrededores del templo para contemplar al torero y a su novia encaminarse al altar. El primero en llegar era el torero del brazo de su hija Tana, vestida con un impresionante modelo rojo diseñado por Roberto Diz. Aunque Francisco tenía intención de repetir el chaqué que lució en su boda civil, celebrada el pasado septiembre, eligió un sencillo traje de chaqueta para la ocasión.

Media hora después llegaba la novia y salía del coche ante la atenta mirada de docenas de personas, que esperaban ver el vestido de novia confeccionado por ella misma. Con un estilo que recuerda a los vestidos de los años 20, el modelo de color blanco poseía piedras en forma de lágrimas. Esas piedras provocaron que algunos de los asistentes hiciesen bromas en la iglesia. Esos mismos invitados también comentaron el enorme parecido de la hija de Fran Rivera con una juvenil Belén Ordóñez. Tampoco perdieron detalle del tocado de la novia, que optó por un recogido y una tiara de color plateado para adornar su cabeza.

placeholder Kiko Rivera, 'Tana' y Cayetano

Entre los invitados, sin duda alguna el más esperado fue Kiko Rivera, que llegó poco después que su hermano con unas gafas de sol y sin la compañía de su nueva novia, Irene Rosales. Una confusión por la cual Kiko acabó sin ser invitado le llevó a ausentarse de la primera boda, la civil, entre su hermano y la abogada. En esta ocasión no quiso perderse el que ha sido uno de los días más importantes en la vida de su hermano. Ante la ausencia de Julián Contreras, el otro hermano invitado, Cayetano, pasaba fugazmente a su llegada a la iglesia, aunque a la salida tuvo unas palabras para los reporteros de Telecinco que se encontraban haciendo guardia.

Otros de los invitados han sido Manuel Díaz , el ‘Cordobés’ y Virginia Troconis, que acudió con un vestido de color blanco y negro rematado por adornos florales en la parte superior, César Cadaval, una Sibi Montes vestida de azul, José Manuel Soto o la periodista Paloma García Pelayo. Muchos de ellos han bromeado con las piedr

Polémica con la decoración

La decoración de la capilla la causante de una pequeña trifulca. El habitáculo se había decorado con árboles con motivo de la unión religiosa de Montes y Rivera pero, ante las protestas de los miembros de la Hermandad en diferentes redes sociales, a primera hora de este sábado se ha procedido retirar la decoración de la capilla.

placeholder Imagen de la iglesia decorada (Twitter)

“No hay nadie con cabeza en la junta de la Esp. De Triana? Si el torerito quiere árboles, que se vaya al campo. Inadmisible”, denunciaba un usuario a través de Twitter. Otros, sin embargo, procedían de diferente forma y aseguraban que la capilla seguiría siendo la misma “con árboles o sin ellos”. La capilla es una planta rectangular con tres naves cuadradas situada en pleno corazón de Sevilla.

Francisco Rivera Kiko Rivera Lourdes Montes Julián Contreras Virginia Troconis Iglesia Francisco Rufete Tana Rivera
El redactor recomienda