Logo El Confidencial
el torero se casó con lourdes montes el sábado

La ‘reboda’ de Fran y Lourdes: más masiva que la anterior pero con menos invitados

Sábado de gloria para Fran Rivera. El diestro había soñado con casarse por la iglesia con la que define como la ‘mujer de su vida’, Lourdes Montes

'Sábado de gloria' para Fran Rivera. El diestro había soñado con casarse por la iglesia con la que define como la ‘mujer de su vida’, Lourdes Montes, y la iglesia de la Hermandad de Triana se convertía en un hervidero de fotógrafos, cámaras y paparazzi a la caza y captura de una sonrisa, una declaración o una imagen de los novios, que ya se casaron por lo civil el pasado septiembre. Las diferencias con la anterior boda estaban claras desde el principio ya que, a pesar del gentío en el exterior del templo, el número de invitados era considerablemente menor. Por ejemplo, fueron pocos los toreros que acudieron. Si en aquella ocasión hubo ausencias justificadas con un “Toreo este fin de semana” como la de Enrique Ponce, en esta ocasión sólo estuvieron Morante de la Puebla y Manuel Díaz, ‘el Cordobés’,. Su mujer, Virginia Troconis, fue la que despertó más comentarios de elogio entre los invitados. El vestido de la novia, diseñado por ella misma, suscitó alguna que otra broma en el interior de la iglesia, ya que las piedras en forma de lágrima que colgaban del corpiño no fueron del gusto de muchos asistentes y expertos en moda.

Kiko, 'Tana', hija de Francisco, y Cayetano Rivera
Kiko, 'Tana', hija de Francisco, y Cayetano Rivera

Otra de las diferencias con la anterior boda civil fueron los invitados. Julián Contreras, hermano pequeño del novio, causó baja en esta ocasión. Su lugar pareció ocuparlo, en esta ocasión, Kiko Rivera, que la otra vez confesó en televisión que, debido a una confusión más tarde aclarada, su hermano no lo había invitado al enlace. Sin embargo, sólo estuvo en la ceremonia religiosa ya que esa misma noche tenía que ir a Cádiz para asistir a la inauguración de una discoteca Mangoa. De nada sirvió ya que, como él mismo aclaraba después en Twitter, un error de sonido le impidió realizar su trabajo de DJ. “Debido a un error con el equipo de sonido de la sala de anoche, me es imposible actuar ahora mismo, espero poder volver pronto aquí!”, escribió.

El 'Cordobés' o el Fandi, en plena celebración junto a Cayetano (Twitter)
El 'Cordobés' o el Fandi, en plena celebración junto a Cayetano (Twitter)

Quizá por el paso fugaz por la boda de su hermano, Kiko acudió a la boda sin su novia. La que sí llevó pareja fue Sibi Montes, vestida de verde y bien agarrada al relojero Álvaro Sanchís, que ocupa su corazón desde hace pocos meses. Cayetano Rivera fue uno de los invitados más ‘marchosos’, como da buena cuenta su Twitter, al que subió una fotografía previa a la boda y otra en plena faena, bailando con el ‘Cordobés’ o Manuel Lombo.  La celebración tuvo lugar en la hacienda Saltillo-Lasso, propiedade una amiga de Lourdes.

Entre los asistentes había una ausencia notable, la de Belén Ordóñez hija. Muchos se preguntaron por qué no acudió al enlace en esta ocasión. La hija de la difunta hermana de Carmen Ordóñez lleva tiempo desaparecida de Madrid, y en su entorno se asegura que no mantiene contacto con ningún Rivera. Según fuentes cercanas a la familia, ha decidido hacer una vida "fuera del alcance de la prensa y de un entorno que le trae recuerdos de mucho dolor".

Una polémica previa a la boda

Imagen de la decoración con árboles retirada (Twitter)
Imagen de la decoración con árboles retirada (Twitter)

 El primero en llegar a la iglesia, sobre las siete de la tarde, fue el torero del brazo de su hija Tana, vestida con un impresionante modelo rojo diseñado por Roberto Diz. Sonriente y feliz, parecía ajeno a la polémica que hizo cambiar, a última hora, la decoración de la iglesia.  El habitáculo se había decorado con árboles con motivo de la unión religiosa de Montes y Rivera pero, ante las protestas de los miembros de la Hermandad en diferentes redes sociales, a primera hora del sábado se procedía a retirar la decoración de la capilla.

 “No hay nadie con cabeza en la junta de la Esp. De Triananbsp;Si el torerito quiere árboles, que se vaya al campo. Inadmisible”, denunciaba un usuario a través de Twitter. Otros, sin embargo, procedían de diferente forma y aseguraban que la capilla seguiría siendo la misma “con árboles o sin ellos”. La capilla es una planta rectangular con tres naves cuadradas situada en pleno corazón de Sevilla.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios