Pilar Rubio, de cena con su futura cuñada, Vania Millán, días antes de la boda
  1. Noticias
LA BODA SERÁ EL PROXIMO DÍA 20 EN MADRID

Pilar Rubio, de cena con su futura cuñada, Vania Millán, días antes de la boda

Aprovecharon que sus chicos estaban de despedida para organizar una cena con amigas y ayudar a Vania a aplacar los nervios antes de pasar por el altar

Foto: Vania Millán, Pilar Rubio y amigas de cena (Twitter)
Vania Millán, Pilar Rubio y amigas de cena (Twitter)

Pilar Rubio y su futura concuñada, Vania Millán, estuvieron el pasado domingo de cena junto a otras amigas. Esa misma mañana la ex Miss Españavolvía de Ibiza, donde estuvo descansando unos días con otro grupo de chicas. Mientras, su futuro marido, René Ramos, disfrutaba de los lujos de Marbella, entre otros con su hermano, Sergio Ramos, como ya adelantó Vanitatis. Así es cómo han decidido ambos despedirse de su soltería antesde su inminente boda del próximo día 20.

A la isla pitiusa no viajóPilar, probablemente porque ahora está centrada en cuidar al pequeño Sergio, que apenas tiene dos meses. La misma razón por la que dice no haber acudido a la despedida oficial de Vania que tuvo lugar entre Segovia y Madrid hace algunas semanas.

Pero en la cena sí estuvo. TambiénKaren, una amiga de la presentadora que también debe serlo de su cuñada, quees abogada y tienen encomún el gusto por la música rock. Hace algunas semanas fueron juntas a un concierto de Rob Zombie.

A juzgar por la imagen, la mesa que se ve al fondo y la ropa informal con la que aparecen, la cena se organizó en casa de alguna de ellas. Al finalizar la velada, Vania se lo agradecía por Twitter con las siguientes palabras:“Gracias por la cena por los regalitos por todooooo!!”

La boda se celebrará el próximo domingo

El enlace tendrá lugar en Madrid, el próximo día 20, a las 18.30 en el Castillo de Viñuelas en Madrid. Tras seis años juntos, la pareja va a poner el broche de oro a su relación. Sergio Ramos, Pilar Rubio y su hijo serán los invitados más esperados en esta celebración. De hecho, el jugador del Real Madrid será el encargado de llevar a su hermano hasta el altar.

Twitter Real Madrid Vania Millán Marbella Ibiza Sergio Ramos
El redactor recomienda