Xabi Alonso y Nagore Aranburu celebran su quinto aniversario de boda en Portofino
  1. Noticias
TIENEN TRES HIJOS, JON, ANNE Y EMMA

Xabi Alonso y Nagore Aranburu celebran su quinto aniversario de boda en Portofino

Sin sus tres hijos, el matrimonio ha disfrutado de unos románticos días en el exclusivo Hotel Splendido. Disfrutaron de una cena en un exclsuivo restaurante

placeholder Foto: Nagore Aramburu y Xabi Alonso este fin de semana en el restaurante La Gritta American Bar en Portofino (Cordon Press)
Nagore Aramburu y Xabi Alonso este fin de semana en el restaurante La Gritta American Bar en Portofino (Cordon Press)

Después del fracaso del Mundial de Brasil, el mejor bálsamo para Xabi Alonso no ha sido otro que su familia. El primer destino vacacional del futbolistasu mujer y sus hijos fue San Sebastián, tierra natal de Nagore Aranburu y donde, además, posee una tienda de ropa para bebés.

Sin embargo, al igual que muchos de sus compañeros, Xabi ha disfrutado de unos días de descanso con la única compañía de su mujer, con quien ha celebrado este fin de semana su quinto aniversario de boda en el pequeño pueblo italiano de Portofino.

El matrimonio se alojó en el que exclusivo Hotel Splendido, donde los precios oscilan entre los 780 euros de una habitación doble con vistas y los casi 4.150 euros de una de las tres lujosas suites que tiene el complejo. Además, el hotel posee todo tipo de comodidades, desde una piscina al borde del mar de 25 metros de largo, pistas de tenis, tratamientos de belleza y balneario, disponibilidad de un entrenador personal y el uso y disfrute de una lancha motora con capacidad para ocho personas por 2.300 euros el día completo.

A pesar de que ambos han intentado pasar desapercibidos, varios han sido los fotógrafos italianos que han ‘destapado’ su romántica escapada. Comocualquier pareja enamorada, Xabi y Nagore hicieron el sábado algo deturismo por este “pequeño pueblecito que se extiende como un gajo de luna”, tal y como describió Guy de Maupassant a Portofino. A última hora de la tarde, el matrimonio compartió una romántica cena en La Gritta American Bar, uno de los restaurantes más exclusivos de la localidad. Después, dieron un paseo en el que se intercambiaron varios gestos de cariño y se pudo ver a Nagore, con un vestido blanco de tirantes, muy recuperada tras haber dado a luz hace apenas siete meses.

Xabi Alonso y Nagore Aramburu se dieron el ‘sí, quiero’ el 12 de julio de 2009 en un enlace en el que el Orfeón Donostiarra puso la banda sonora y un grupo de ‘dantzaris’ bailaron el tradicional ‘aurresku’. Al enlace acudieron algunos rostros conocidos como el futbolista Mikel Arteta y su mujer, Lorena Bernal, así como Jon, el primer hijo de la pareja. Dos años después, llegaría Anne y en diciembre de 2013, Emma.

Xabi Alonso Nagore Aranburu San Sebastián
El redactor recomienda