Logo El Confidencial
VERANOS DE LA REALEZA

Doña Sofía ya disfruta de Marivent

Hace una semana que se encuentra en la Isla, allí esperará la llegada de Doña Letizia y Don Felipe con sus hijas, la incógnita es si irá Don Juan Carlos

Foto: Doña Sofía (Gtres)
Doña Sofía (Gtres)

La realeza española y Mallorca siempre van unidas en verano. Aunque se ha especulado mucho con la posibilidad de que los nuevos Reyes no cumplieran con la tradición, algo que Casa Real ha desmentido, la que estaba claro iba a recalar en la isla era Doña Sofía, sin duda la más ligada a Baleares durante los últimos años. Ya lleva una semana en Marivent disfrutando de la calma de la isla. Está acompañada por su hermana Irene y por sus amigos, como Tatiana Ratchild o el doctor Froucheau. El que no está con ella es Don Juan Carlos, que apenas ha aparecido en los medios tras su abdicación, y no se sabe si en algún momento visitará Mallorca.

Finalmente, Casa Real ha confirmado que la familia Borbón Ortiz sí pasará unos días en Marivent junto a Doña Sofía, pero no han concretado fechas. Lo que se cree es que para la Copa del Rey de Vela, que tiene lugar entre el 2 y el 9 de agosto, ya estarán allí. Lo que se desconoce es si Felive VI participará en las regatas o se limitará a prestar su presencia.

Doña Sofía y Felipe VI (Gtres)
Doña Sofía y Felipe VI (Gtres)

Los reyes irán acompañados de la Princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía. De modo que es más que probable que tal como es tradición se hagan una foto de familia en la entrega de trofeos de la Copa del Rey.

Hasta que ese momento llegue y Doña Sofía y los nuevos Reyes se encuentren en Marivent, estos últimos continuarán con su apretada agenda. Su siguiente parada tendrá lugar en Francia, será el cuarto viaje oficial que realicen desde que el pasado 19 de junio fueran proclamados soberanos.

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios