Lourdes Montes se defiende de las duras críticas a su vestido de novia
  1. Noticias
ASEGURA QUE HA RECIBIDO ENCARGOS TRAS LA BODA

Lourdes Montes se defiende de las duras críticas a su vestido de novia

Asegura en el perfil de Facebook de su firma Analilen que no puede gustar a todos y saca pecho asegurando que ha recibido 16 encargos desde el sábado

Foto: Lourdes Montes se defiende de las duras críticas a su vestido de novia
Lourdes Montes se defiende de las duras críticas a su vestido de novia

Reconvertida en diseñadora de moda tras abandonar la abogacía, Lourdes Montes quiso sorprender el pasado sábado, día de su tercera boda con Francisco Rivera, con un vestido confeccionado por ella misma.

Sin embargo, lo que parecía una promoción en toda regla de su firma de trajes nupciales, Analilen, se convirtió en todo lo contrario. Con una sonrisa de oreja a oreja y consciente de que todas las miradas estarían dirigidas a ella, Lourdes Montes lució un vestido que se convirtió desde su llegada a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de la Tres Caídas, en Sevilla, en el objeto de las críticas de un enlace que ya empezó con mal pie cuando la Hermandad pidió que se retiraran los árboles que decoraban el interior del templo.

Unas lágrimas de cristal tamaño XLpendían del cuerpo del traje y de las mangas . El vestido teníaun aire vintage y romántico, sobre todo por el color salmón del ajustado diseño y el largo velo de tul recogido por una diadema de pedrería.Vanitatis preguntó este lunes a sus lectores qué les parecía el diseño escogido por Lourdes Montes en colaboración con su hermana Sibi. De los 17.100 votos registrados, más de 16.000 -el 93.6%- votaron que no les gustaba,frente a los apenas 1.087 a quienes les pareció acertada su elección.

* Encuesta: ¿Le gusta el vestido de novia de Lourdes Montes? (pincheen la imagen para votar)

Consciente de las críticas, sobre todo después de que el pasado mes de abril las hermanas Montes mostraran su primera colección de moda nupcial, la esposa del extorero ha defendido su diseño y el trabajo que realiza para Analilenen el perfil de Facebookde su firma junto a dos fotografías inéditas de su enlace. “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos,es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”, asegura.

Con el único objetivo de defender su empresa, Lourdes se muestra orgullosa del trabajo realizado y confiesa que desde el sábado ha recibido una importante cantidad de encargos. “Estamos muy contentas, y por ello queremos deciros quehemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado. No podemos estar más felices!!”, escribe.

Habrá que dar tiempo a este nuevo proyecto.

Lourdes Montes Francisco Rivera Sevilla
El redactor recomienda