Mª Teresa Campos y Emma Ozores, en el último adiós a Carmen Hornillos
  1. Noticias

Mª Teresa Campos y Emma Ozores, en el último adiós a Carmen Hornillos

La muerte de Carmen Hornillos el pasado 4 de julio sorprendió al mundo del periodismo. Más de diez días después de su fallecimiento, este miércoles se

La muerte de Carmen Hornillos el pasado 4 de julio sorprendió al mundo del periodismo. Más de diez días después de su fallecimiento, este miércoles se celebró en Madrid un funeral por su defunción al que han acudido varias caras conocidas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de rendirle tributo.

 Profesionales de todos los gremios asistieron a la misa celebrada en la parroquia de San Jerónimo el Real. Entre los asistentes al acto se encontraban compañeros de profesión como María Teresa Campos, Paloma Barrientos o Beatriz Cortázar.

No sólo periodistas han querido acudir a un emotivo homenaje. También gente como el humorista Raúl Sender u Octavio Acebes han querido dedicar parte de su tiempo a este último adiós a una mujer que siempre ha sido muy querida.

Algunos de los asistentes a la misa, como María Teresa, se atrevieron incluso a subir al altar en compañía del párroco que la oficiaba, Manuel María Bru, para dedicar una oración por su alma.