Logo El Confidencial
con josé manuel yzaga, un empresario cordobés

La exnuera de la infanta Pilar se casa fuera de España en noviembre

Mónica Martín Luque tiene por fin fecha de boda. La exnuera de la infanta Pilar contraerá matrimonio con ‘Semi’, tal y como se conoce a su novio

Foto: Martín Luque posando para un calendario
Martín Luque posando para un calendario

Mónica Martín Luque tiene por fin fecha de boda. La exnuera de la infanta Pilar contraerá matrimonio con ‘Semi’, tal y como se conoce a su novio, un joven empresario de 33 años, el próximo mes de noviembre. El año pasado, Luque anunciaba en varios reportajes consecutivos su relación con José Manuel Yzaga. Primero lo presentó públicamente como un amigo reencontrado después de varios años sin saber de él. Más tarde, en junio del 2013, anunciaba el noviazgo y se dejaba ver con el empresario cordobés en presentaciones y fiestas varias. El penúltimo capítulo de la historia de amor se rubricó con el anuncio de una boda sin fecha fija.

Ella misma adelantaba a Vanitatis, durante un encuentro de belleza en el centro de estética de Carmen Montalbán que tuvo lugar en octubre del año pasado, cuáles eran las posibles fechas para volver al altar: “Me gustaría que nos casáramos en el verano del 2014. Sé que la fecha está a la vuelta de la esquina, aunque si fuera por mí lo haría ahora mismo”, aseguraba en aquel momento a este portal. La empresaria también anunciaba que ya vivían juntos.

 

Martín Luque junto a la infanta Margarita
Martín Luque junto a la infanta Margarita

La exmujer de Fernando Gómez Acebo había aparcado la preparación de su fiesta nupcial. No era Julia Roberts en Novia a la fuga, pero casi. Ella misma lo justifica: “No tengo tiempo para nada que no sea trabajar. Mi tienda de lámparas (situada en la calle Potosí de Madrid) funciona bien, pero la crisis nos hace trabajar el triple. Tengo que viajar constantemente, pero sí que hay fecha definitiva para nuestra boda civil. Será en noviembre y se celebrará fuera de España. Esta vez lo hemos retrasado porque la hermana de José Manuel está a punto de tener al bebé y queríamos que también estuviera presente. Nos hacía mucha ilusión”.

La boda civil de Martín Luque y José Manuel Yzaga no será multitudinaria como sí lo fue su enlace con el sobrino del rey don Juan Carlos, que tuvo lugar en noviembre de 2004. “Será mucho más discreta y con nuestros amigos”. Entre esos amigos, a buen seguro estarán muchos de los cercanos al círculo de ‘Semi’, que pertenece a una de las mejores familias españolas y de Perú, tierra de la que era originario su padre, fallecido el 19 de marzo de 2004 en un accidente, justo el año en el que la que ahora se convertirá en su esposa se casaba con Gómez Acebo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios