Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de la Costa Azul antes de irse de boda
  1. Noticias
EL LUNES SERGIO COMIENZA LA PRETEMPORADA

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de la Costa Azul antes de irse de boda

La pareja ha decidido disfrutar de unos días de sol y de amor antes de regresar a Madrid para la boda de René Ramos y Vania Millán

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos (Twitter)
Pilar Rubio y Sergio Ramos (Twitter)

Sergio Ramos y Pilar Rubio están ultimando sus días de asueto en tierras extranjeras, concretamente en la Costa Azul, tal como ha podido confirmar Vanitatis. El próximo viernes regresarán a España para prepararse de cara a la boda del hermano del futbolista, René Ramos, con la ex Miss España Vania Millán.

Ellos mismos han subido a sus perfiles de redes sociales diferentes fotografías; la primera la subió Sergio y aparecían cenando en una terraza, con un texto en el que se podía leer:Disfrutando junto a mi mujer @PilarRubio_ de los últimos días de vacaciones ..!! TQ...”. A la mañana siguiente era Pilar la que mostraba el amor hacia su pareja con una imagen en la que ella luce gafas de bucear y él gafas de sol, con el mar de fondo. Esta era la frase que acompañaba a la instantánea: “Día de sol y playa junto al amor de mi vida! El paraíso es estar juntos @SergioRamos.

Tanto él como ella están disfrutando al máximo de los pocos días que quedan antes de que el delantero blanco comience la pretemporada con el club, el próximo lunes. Sin embargo, a Pilar aún le quedan algunos días de descanso, pues aunque ya ha vuelto al programa donde colabora, El Hormiguero, tras su reciente maternidad, los programas que se están emitiendo durante el verano llevan algún tiempo grabados.

Estas no son unas vacaciones demasiado largas para la pareja, puesto que el fin de semana del 12 y 13 de julio Sergio lo pasó en Marbella, lugar que él mismo eligió para celebrar la despedida de soltero de su hermano René. Pilar, que no pudo acudir a la de Vania, cenó hace unos con su cuñada y con otras amigas, tal y como contó este portal. Tras los viajes, llega la hora de volver a Madrid, ciudad en la que disfrutarán de un enlace muy esperado para la familia Ramos. Será este domingo.

Vania Millán Sergio Ramos René Ramos Marbella Pilar Rubio Playa Redes Sociales
El redactor recomienda