Logo El Confidencial
UNAS VACACIONES DE LUJO

Alicia Koplowitz y Miguel Paes do Amaral, una relación que se consolida en Portugal

Es el romance del año, al menos en Portugal. En la prensa lusa, la relación de Alicia Koplowitz y el empresario portugués Miguel Paes do Amaral es noticia

Foto: Alicia Koplowitz, en una entrega de premios en Oviedo
Alicia Koplowitz, en una entrega de premios en Oviedo

Es el romance del año, al menos en Portugal. En la prensa lusa, la relación de Alicia Koplowitz y el empresario portugués Miguel Paes do Amaral es noticia con bastante asiduidad. Mucha más que en España. En los mentideros del cuore patrio, hasta hace bien poco, algunos seguían empeñados en coronar a la rubia millonaria como futura duquesa de Alba por su relación con el duque de Huéscar, pero no.

Hace escasamente un mes, Vanitatis se hizo eco de la coincidencia de la pareja formada por Alicia y Miguel en la boda de Luis Hinojosa (hijo de Gonzalo Hinojosa, quien fuera presidente de Cortefiel) con Verónica Chelala. Fueron testigos de excepción de ese enlace ilustres como Aznar y Blesa, además de Koplowitz y su amigo portugués. Tal hecho volvió a poner a la pareja en punto de mira, principalmente en el país vecino.

Pasan las semanas y los rumores en Portugal, ya sea en medios, ya sea en el mundo empresarial y de la alta burguesía, no cesan. Sus nombres van unidos y los rumores y especulaciones son constantes. Ambos son ricos, de familia aristocrática y empresarios de éxito. Divorciados y con hijos, sus rupturas matrimoniales han sido sonadas e hicieron temblar los cimientos del sector económico de ambos países. Lo último con lo que se especula es con una escapada de ambos a tierras lusas en agosto. El destino está claro: Mangualde y Comporta.

Unas vacaciones de lujo

Portada de la revista portuguesa 'Flash'
Portada de la revista portuguesa 'Flash'

En Mangualde, al norte de Portugal, se encuentra el palacio de los condes de Anadia, el título principal que ostenta la familia Paes do Amaral. Se trata de un espectacular edificio de estilo Barroco que preside la modesta villa portuguesa. Al empresario le hace mucha ilusión que Alicia conozca sus orígenes y el palacio familiar donde él creció.

No obstante, el plato fuerte llegará después. La hermana de Esther Koplowitz y el presidente de Media Group visitarán el destino estival de la clase adinerada portuguesa: Comporta. Marco incomparable, abierto al Atlántico y con playas de arena fina, fue en un principio la finca de verano de la familia Espírito Santo, que sigue siendo la dueña de la gran mayoría de los terrenos, ahora explotados para uso turístico de gran lujo. Comporta se encuentra entre los lugares favoritos de la jet a nivel mundial. Carolina de Mónaco, los condes de Wessex, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón o el decorador Luis Galliussi pasan allí largas temporadas.

En sus exclusivas playas y por invitación de la familia Espírito Santo, muy amiga de la Casa Real española, pasarán probablemente unos días de asueto en este lugar. Desde el entorno del aristócrata portugués dicen que hacía tiempo que no veían a Miguel tan ilusionado y que lo está apostando todo en esta relación. A juzgar por su empeño y los parajes paradisíacos, apuesta para ganar. Solo el tiempo lo dirá.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios