Logo El Confidencial
en la noche de este domingo en madrid

René, el hermano de Sergio Ramos, da el 'sí, quiero' a Vania Millán

“A punto de llevarlo al altar…Te quiero ‘Bro’…Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”. Así anunciaba Sergio Ramos, acompañando una fotografía, el enlace

“A punto de llevarlo al altar…Te quiero ‘Bro’…Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”. Así anunciaba Sergio Ramos, acompañando una fotografía junto a su hermano René Ramos, que en la tarde de este domingo se casaba con su novia, la ex Miss España Vania Millán, en el Castillo de Viñuelas de Madrid. No ha sido el único que ha querido compartir, a través de Twitter, su alegría, ya que la propia Vania Millán colgaba en la mañana del domingo una captura de la invitación de boda en la que ha dejado patente el cariño que siente por la hija de René, Daniela, que aparece con una silueta infantil en mitad de las dos adultas.

La novia, vestida por Isabel Baldasúa, llegaba en un coche de época y desvelaba su impresionante vestido blanco, que no ha sido del gusto de muchos usuarios de Twitter, que han criticado su escote en forma de V. Junto al novio, Millán posaba sonriente ante los fotógrafos y ante muchos de los invitados. Los más esperados, claro está, eran Pilar Rubio y Sergio Ramos, que hicieron acto de presencia poco después y también colaboraron a hacer de la foto familiar un recuerdo muy especial. Rubio llevaba el pelo recogido de forma similar a la novia y un impresionante vestido de color rojo. La madre de los futbolistas llevaba un largo y ceñido vestido rosa diseñado por Vicky Martín Berrocal, igual que la hermana, aunque está optó por el color rojo a juego con su cuñada Pilar.

René Ramos y Vania Millán
René Ramos y Vania Millán

Entre los invitados también posaron Kiko Matamoros o su pareja, Makoke. La fiesta empezó mucho antes, la noche del sábado, llamada de 'Bienvenida' por muchas de las amigas de la novia, que celebraron una especie de 'preboda' en la que disfrutaron de buena música y momentos divertidos, según dejaban entrever sus cuentas de Twitter.

Celebrada al aire libre en unas enormes carpas, la celebración obligó a que muchas de las invitadas tuviesen que utilizar parasoles para protegerse del sol, que esta vez dio un respiro a los asistentes, ya que las temperaturas en la capital no fueron tan altas como suelen serlo en el mes de julio. Una de las ausencias destacadas del enlace era la de María Pineda, que se sometió hace unos días a una sesión de quimioterapia y no ha podido ir hasta Madrid, donde se esperaba que los novios disfrutasen de una noche inolvidable.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios