Logo El Confidencial
CELEBRARON UNA FIESTA POSTERIOR EN PURO BEACH

Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su hija Olivia en Marbella

Tres meses y medio después de estrenarse como padres, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han bautizado este sábado a su hija Olivia en Marbella

Foto: Amaia y Rosauro el psado mes de junio en Marbella (Gtres)
Amaia y Rosauro el psado mes de junio en Marbella (Gtres)

Tres meses y medio después de estrenarse como padres, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han bautizado este sábado a su hija Olivia en Marbella, donde el empresario tiene varios negocios.

Con una amplia sonrisa y más rubia que en ocasiones anteriores, Amaia llegaba a la capilla de la exclusiva urbanización Guadalmina con un vestido lady de color blanco y unos altísimos tacones que estilizaban su ya recuperada figura. La pequeña, que llevaba un faldón blanco, llegaba en brazos de su padre que, a pesar de ocultarse bajo unas oscuras gafas de sol, no pudo reprimir su felicidad.

Helen Lindes este sábado en Marbella (Instagram)
Helen Lindes este sábado en Marbella (Instagram)

Además de los familiares de Amaia y Rosauro, varios fueron los amigos íntimos que quisieron acudir a la ceremonia como Javier Hidalgo y Sol González, que lo hicieron con su hija Camila, que nació 20 días después que la pequeña Olivia. También Alonso Aznar, Álvaro Fuster y su mujer Beatriz Mira y Helen Lindes y Rudy Fernández acompañaron a la pareja.

Una vez finalizado el bautizo, la actriz y el empresario disfrutaron de una comida amenicada por la Comparsa de Tarifa a la que le siguió, a última hora de la tarde, una fiesta en el Puro Beach de Estepona, propiedad de Rosauro Varo y su socio, Pablo Alberca.

Amaia y Rosauro con la Comparsa de Tarifa (Twitter)
Amaia y Rosauro con la Comparsa de Tarifa (Twitter)

En ella, era casi condición acudir vestido de blanco, como así hicieron Jesús Vázquez o Helen Lindes, que se cambió de vestido. Sin embargo, varios fueron los que se ‘saltaron’ la norma y pusieron una nota de color. Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Boris Izaguirre, Israel Bayón o el arquitecto Tomás Alía fueron otros de los invitados. 

Amaia Salamanca y Rosauro junto a sus invitados, Boris, Eugenia Silva, Vicky... (Instagram)
Amaia Salamanca y Rosauro junto a sus invitados, Boris, Eugenia Silva, Vicky... (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios