Es noticia
Menú
El 'momento soñado' de Raquel del Rosario
  1. Noticias
SU HIJO LEO NACIÓ EL PASADO MIÉRCOLES

El 'momento soñado' de Raquel del Rosario

“En su casa y en el agua”. Así es como vino al mundo el pasado miércoles 16 de julio el primer hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro tal y como la propia cantante anunciaba. Tras publicar poco después de su nacimiento la primera imagen del pequeño L

Foto: El pequeño Leo en brazos de su tatarabuela de 93 años (Instagram)
El pequeño Leo en brazos de su tatarabuela de 93 años (Instagram)

“En su casa y en el agua”. Así es como vino al mundo el pasado miércoles 16 de julio el primer hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro, tal y como la propia cantante anunciaba.

Tras publicar poco después de su nacimiento la primera imagen del pequeño Leo en Instagram, donde sólo se veía una de sus manos, Raquel ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más familiares de sus primeros días como madre. Se trata del momento en el que su hijo está en brazos de su tatarabuela Consuelo, de 93 años, el principal motivo por el que la artista escogió su tierra natal, Gran Canaria, para dar a luz.

Como publicó Vanitatis el pasado mes de mayo, después del periplo del matrimonio por el continente americano -República Dominicana, Costa Rica, Méxio, California, Miami…- y pasar unos días en Oviedo y Madrid, Raquel y Pedro pusieron rumbo a Canarias, donde la primera parada fue la casa de su bisabuela Consuelo. “Ahora sí que no me deja irme… ni yo me voy… Quiero que sea una de las primeras personas que conozca cuando llegue a este mundo #LeoCanarión”, escribía Raquel del Rosario a finales de mayo.

Desde que la pareja amplió la familia, muchos han sido quienes han querido darles la enhorabuena. Si bien las redes sociales son el método escogido por la mayoría, las flores y los regalos para madre e hijo han sido una constante en los últimos días, algo que la cantante ha querido agradecer. “Me emociono leyendo todos los mensajes en mis últimas fotos, me siento querida y respetada. No tengo palabras para agradecer tanto”, ha asegurado.

“En su casa y en el agua”. Así es como vino al mundo el pasado miércoles 16 de julio el primer hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro, tal y como la propia cantante anunciaba.

Pedro Castro Gran Canaria
El redactor recomienda