Los hijos de Sarkozy y Trierweiler se enganchan en una discusión en Twitter
  1. Noticias
GUERRA EN LAS REDES

Los hijos de Sarkozy y Trierweiler se enganchan en una discusión en Twitter

Louis Sarkozy y Leónard Trieweiler se enfrentan en las redes sociales con sus padres como foco inicial de una discusión muy mediática

Foto: Sarkozy y Trierweiler (Twitter)
Sarkozy y Trierweiler (Twitter)

Dos ilustres jóvenes han protagonizado una mediática discusión vía Twitter. Leónard Trierweiler, hijo de Valérie Trierweiler, excompañera sentimental de François Hollande, ha vertido en la red un comentario que no ha sentado nada bien a Louis Sarkozy, hijo del expresidente con su segunda esposa Cecilia Attias Álbeniz.

El primero suele desahogarse en las redes sociales acerca de cualquier tema que le preocupe. Del hijo de Sarkozyse dice que llama la atención su agresividad verbal, lo que queda en muchas ocasiones latente en las redes sociales.

En el mensaje se hacía alusión al uso de la tarjeta de crédito de la madre de Louis cuando esta y su padre aún vivían en el Elíseo, antes de que comenzara la relación del entonces presidente con Carla Bruni. Al ver este tuit, Louis contestaba asegurando que Valérie les costó a los contribuyentes más de 400.000 euros.

A partir de ahí los dos entraron en una discusión en bucle en la que se acusó a Léonard de haber sido sorprendido con cannabis por la policía en al menos tres ocasiones y al presidente de estar inventándose un supuesto acoso de la justicia, es decir, una guerra adolescente en la que los padres eran el nudo del enfrentamiento.

François Hollande Valérie Trierweiler Twitter Redes Sociales Guerra Justicia
El redactor recomienda