Logo El Confidencial
se le ha visto en la isla en la 'casa del señor'

Tamara Falcó prefiere las iglesias a las discotecas de Ibiza

La hija de Preysler se ha dejado ver poco durante su estancia en Ibiza, pero no ha faltado a su cita con una iglesia local donde se ha interesado por los actos

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo durante unas vacaciones en Ibiza en julio de 2010 (Gtres)
Tamara Falcó en una imagen de archivo durante unas vacaciones en Ibiza en julio de 2010 (Gtres)

Tamara Falcó ha dejado sus compromisos sociales y profesionales para tomarse unos días de descanso en Ibiza, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. La isla pitiusa es conocida mundialmente por el desenfreno que acompaña a algunas de sus fiestas más famosas, así como la ostentación y el lujo que brilla en otras muchas. Sin embargo, la hija del marqués de Griñón está viviendo ‘la otra Ibiza’, de forma más tranquila y comedida, para así disfrutar de las cristalinas aguas de este enclave privilegiado del Mediterráneo y sin olvidar una de las cuestiones más importante para ella: la religión.

Isabel Preysler con su amiga Gisela Rich en Ibiza (Gtres)
Isabel Preysler con su amiga Gisela Rich en Ibiza (Gtres)

Por el momento, la hija de Isabel Preysler se ha dejado ver poco por la isla, pero no ha faltado a su cita con Dios acudiendo a una iglesia para interesarse por los horarios de las misas y otros eventos religiosos. Esto es ya habitual en los viajes de Tamara, que nada más pisar suelo foráneo lo primero que visita es la ‘casa del Señor’. Así lo hizo a principios del mes pasado cuando viajó junto a su hermana Xandra y su cuñado Jaime Carvajal a Marrakech, donde no sólo se empapó de la cultura marroquí sino que reservó un hueco en su itinerario como turista para sus oraciones.

Tras un año cargado de eventos sociales, como aquel que le llevó en mayo a ser una de las representantes españolas en la fiesta que los duques de Cambridge ofrecieron en el castillo de Windsor, Tamara se está tomando unas merecidas vacaciones. Como en otras ocasiones, la hija de Isabel Preysler ha visitado la isla ‘de prestado’, quedándose en la residencia que Gisela Rich, hija del empresario Marc Rich, íntimo amigo de la Isabel Preysler y Miguel Boyer, posee en Ibiza. Suele ser su remanso de paz en la isla pitiusa. Allí ha veraneado en numerosas ocasiones acompañada de su madre y su hermana Ana.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios