Al hijo de Cristiano Ronaldo le dicen que su madre "está de viaje"
  1. Noticias
según el diario británico 'the mirror'

Al hijo de Cristiano Ronaldo le dicen que su madre "está de viaje"

En declaraciones a un tabloide inglés, Elma Aveiro, la hermana del futbolista, dice que el pequeño ya no insiste más cuando le dicen que su madre está viajando

Foto: Katia Aveiro y su sobrino. Cristiano Ronaldo Jr. (Gtres)
Katia Aveiro y su sobrino. Cristiano Ronaldo Jr. (Gtres)

“Nosotros decimos que su madre está de viaje. Él no pide más”. Es la explicación que Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, da a su sobrino de cuatro años cuando éste pregunta por su madre. En declaraciones recogidas por el diario británico The Mirror, Elma asegura que el pequeño ha dejado de preguntar por su progenitora y que fueron el propio futbolista y su madre los que prefirieron dar esta explicación a Cristianinho, como llaman al niño.

“Una vez le dijimos que estaba en el cielo, pero mi hermano y mi madre nos pidieron que no lo repitiéramos”, añade Elma Aveiro en el tabloide inglés.

La paternidad del crack madridista siempre ha sido un tema tabú con el que se ha especulado mucho. Además, las declaraciones de varios miembros de la familia Aveiro han contribuido a que se siga hablando del tema sin llegar a zanjarlo. Hace sólo unos días, durante la presentación de la biografía de Dolores Aveiro, la madre de Cristianohizo alusión a la llegada de su nieto recogiendo las palabras que le deslizó su hijo sobre su inminente paternidad: “Voy a tener un hijo y quiero que me ayudes a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”.

Y así ha sido. Cuatro años despuésy a pesar del sinfín de rumores al respecto, se desconoce la identidad de la madre del pequeño. Fue la propia Katia Aveiro, hermana del jugador, la que quiso zanjar toda especulación en The Sun diciendo que la madre de Cristianinho estaba muerta.

Ronaldo, por su parte, siempre se ha mantenido al margen de cualquier rumor. El mensaje con el que anunció su paternidad en julio de 2010 pretendía preservar la identidad de la madre y pedía respeto a la prensa para que no se teorizara con este asunto.

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos", decía Ronaldo en su perfil de una red social.

Una noticia que enseguida generó un gran revuelo. Sobre todo porque no se le conocía pareja estable y la mujer con la que se le empezó a relacionar apenas dos meses antes, Irina Shayk, su pareja actual, estalló de rabia en Facebook: “Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar. Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada. ¿Por qué me has hecho esto?”. Sin embargo, después de la tempestad llegó la calma. Cristiano debió dar a su chica las explicaciones pertinentes y continuaron con su noviazgo que a día de hoy se consolida.

Cristiano Ronaldo Irina Shayk Paternidad
El redactor recomienda