Logo El Confidencial
HAN TERMINADO SUS VACACIONES

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su octavo aniversario de bodas

La pareja se felicita mutuamente en Instagram, con fotos y bonitos textos, haciendo partícipes a sus seguidores de lo mucho que se quieren

Hace ya 8 años que David Bustamante y Paula Echevarría se daban el ‘sí quiero’ en la basílica Santa María la Real de Covadonga. El 22 de julio de 2006, ante la mirada de 300 invitados, sellaron su amor y se convirtieron en una familia que, dos años más tarde, en el verano de 2008, crecía con el nacimiento de su primera y de momento única hija.

Aunque muchas veces han soportado rumores de crisis y ruptura, la pareja ha demostrado que su relación sigue en pie y más fuerte que nunca. A principios de Julio, junto a su hija Daniella, han disfrutado de unos días de asueto en las playas de Ibiza con más amigos.

Para este día tan especial, el del aniversario, David ha querido felicitar a su mujer con una foto de los dos abrazados sobre la basílica en la que contrajeron matrimonio acompañada del siguiente texto:

Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella (Gtres)
Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella (Gtres)

“Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña! @pau_eche

Paula respondió con una foto muy tierna en blanco y negro, donde ella sonríe y el la besa en la mejilla, y también quiso mostrar su felicidad por el aniversario:

“FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!! 8 añitos ya.. Y los que nos quedan! Quiero seguir divirtiéndome contigo... Quiero seguir amándote cada día… Quiero seguir viendo cómo pasa el tiempo cogida de tu mano… @davibusta

Laboralmente, los dos viven un buen momento. Él eligió el pasado lunes, en el programa Hable con ellas de Telecinco, la portada de su nuevo álbum, que saldrá a la venta a final del verano.  Ella se incorporará dentro de poco al rodaje de la segunda temporada de la serie Velvet de Antena3, que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre y que ha sido una de las propuestas más exitosas del invierno pasado en televisión.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios