Logo El Confidencial
ROCIÍTO, EL GRAN RECLAMO

La hija de Campos se casó el viernes pasado, pero lo festeja este sábado con 'exclusivón'

Carmen Borrego y José Carlos Bernal ya son marido y mujer, aunque hasta el día 26 no tendrá lugar el paseíllo de invitados que acudirán al Club de Campo

Foto: Carmen Borrego y José Carlos Bernal (Gtres)
Carmen Borrego y José Carlos Bernal (Gtres)

Carmen Borrego y José Carlos Bernal ya están casados. El pasado viernes 18 de julio, contrajeron matrimonio por lo civil en Madrid y en la más estricta intimidad, tal y como confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja. Tan sólo la familia más directa estuvo presente en la celebración ‘no oficial’ del enlace.

La noticia de la boda civil se ha guardado con celo. Muy posiblemente esto se deba a la intención de no desinflar la exclusiva que María Teresa Campos ha cerrado para su hija menor por una suma “bastante contundente de dinero”, según aseguran fuentes del sector en conversación con este medio. Las fotos del festejo multitudinario, que tendrá lugar en el Club de Campo el próximo sábado 26 de julio, saldrán publicadas en la revista de cabecera de la familia el próximo miércoles 30 de julio.

María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen (Gtres)
María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen (Gtres)

El gran reclamo de la exclusiva no son los novios, sino algunos de los invitados. Fundamentalmente Rocío Carrasco y su marido Fidel, amigos de la familia. Pero sin duda la atención estará puesta en el que será el primer posado del nuevo novio de Terelu, el entrenador de boxeo José Valenciano, con el clan Campos al completo. También está prevista la asistencia del empresario Fernando Fernández Tapias y su esposa Nuria González. 

Serán familia numerosa

Carmen ha sido siempre la más discreta de las Campos. Terelu y María Teresa siempre han trabajado delante de la cámara; Carmen detrás. Ha dirigido varios programas en diferentes cadenas autonómicas y actualmente está al frente de Cerca de ti en Canal Sur. José Carlos Bernal era, por su parte, un hostelero anónimo hasta que conoció a Carmen. Vivía y trabajaba en Torrelodones y su único nexo de unión con el mundo del espectáculo era su hija mayor, que trabaja en el programa que su ya mujer, Carmen, dirige en Andalucía. De hecho, ella fue quien les presentó y confió en su futuro juntos.

Ambos están divorciados y aportan a su nueva familia dos hijos. Ella se casó en 1989 con Francisco Almoguerra y, aunque dice no arrepentirse, cree que se precipitó porque era demasiado joven. Fruto de ese matrimonio nacieron José María, su hijo mayor de 24 años, que será el encargado de llevarla hasta el altar, y Carmen Rosa, de 21. Él tuvo dos niñas con su anterior mujer, que ahora se encuentran, igual que los hijos de Carmen, en la veintena y que se llaman Mayte y Arantxa. Toda la familia afirma estar muy ilusionada con este enlace.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios