Logo El Confidencial
ELLA YA TIENE SU VESTIDO DISEÑADO

Norma Duval anuncia su boda con Matthias Khün: será en junio de 2015 y en Tagomago

Será una ceremonia civil que se celebrará en junio del año que viene en la isla privada de Tagomago. Norma ya tiene el vestido diseñado

Foto: Norma Duval y Matthias Khün en una footgrafía de archivo (Gtres)
Norma Duval y Matthias Khün en una footgrafía de archivo (Gtres)

Vestida de blanco y durante una escapada a las islas griegas, Norma Duval anuncia su boda con Matthias Khün, quien le acompaña en uno de sus últimos viajes estivales como mujer soltera.

Tras una relación de casi seis años, fue el empresario alemán quien le pidió a la exvedette dar este importante paso. “Es muy bonito que sea el hombre el que se lo pida a la mujer. Aunque es cosa de dos, el paso lo tiene que dar el hombre”, asegura Norma este miércoles en ¡Hola!. En la exclusiva, de ocho páginas y nueve fotografías a todo color de la pareja, Duval posa con la compañía de Matthias y en solitario -luciendo distintos modelos de la firma de moda a la que presta su imagen- en las ruinas de Delfos y en la cubierta del yate en el que realizaron la travesía por las islas griegas.

La pareja, de vacaciones en Ibiza en 2012 (Gtres)
La pareja, de vacaciones en Ibiza en 2012 (Gtres)

A pesar de que el alemán quería que la boda se celebrara este verano, finalmente no será hasta principios de junio del año que viene cuando Norma y Matthias se den el ‘sí, quiero’. Para evitar una boda doble, el empresario es protestante y la expresentadora católica, ambos han cedido contraer matrimonio en una ceremonia civil que, con toda probabilidad, se celebrará en la isla privada de Tagomago, en Baleares. La elección de este sitio no es casual ya que aquí se conoció la pareja y es donde el empresario tiene una espectacular mansión. “Estas islas son para nosotros muy importantes en nuestra alma y en nuestro corazón”, confiesa Norma.

Sin embargo, lo que para cualquier novia es un quebradero de cabeza, la elección del vestido, Norma Duval la tiene muy clara. De hecho, ya se lo ha diseñado Amparo Chordá. “Será en color crudo, en seda, vaporoso, largo y con escote”, adelanta.

Al enlace acudirán los hijos de Norma, que no esperaban que su madre volviera a casarse por tercera vez, su hermano, sus tres sobrinos y sus amigos más íntimos. Por parte de su futuro marido, sus hijos, su madre, Renata, y su hermano.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios