Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont se escapan a La India
  1. Noticias
NO ESCONDEN SU RELACIÓN

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont se escapan a La India

Aunque el recuerdo de su marido está muy presente, incluso un año después de su fallecimiento, Raquel Intenta rehacer su vida

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva en una imagen de archivo (Gtres)
Raquel Sánchez Silva en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque el recuerdo de su marido Mario Biondo está muy presente, incluso un año después de su fallecimiento, Raquel Sánchez Silva ha intentado desde el primer momento rehacer su vida.

Con el tiempo, las heridas han ido cicatrizando y han sido sus familiares y amigos quienes, poco a poco, han ayudado a la presentadora a superar este bache. Entre todos ellos está Matías Dumont, un productor argentino con quien Raquel se ha marchado unos días a La India. Vestidos de manera informal, ella con deportivas y jersey y él con pantalón largo y camisa, llegaron a su destino hace apenas unos días, tal y como se ve en las imágenes que publica este miércoles ¡Hola!

Los rumores sobre la relación de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont comenzaron a surgir a finales del pasado año. Sin embargo, no fue hasta mediados de enero cuando unas fotografías mostraban que la amistad entre ellos iba más allá. Desde entonces, el argentino se ha convertido en el mejor apoyo para la presentadora, que nunca ha confirmado ni desmentido un romance que comenzó con una amistad tras el pasado verano.

Otro de los motivos por los que Raquel ha recuperado la sonrisa son sus proyectos profesionales, en concreto su primer libro, Mañana a la seis, una novela que escribió entre la grabación del programa Supervivientes y tras la muerte de Mario Biondo. Tal y como ella misma confesó a Vanitatis, este libro le ha reconciliado con su vida y habló, por primera vez, de aquellos que la han criticado por publicar fotografías alegres y con amigos poco después de la trágica muerte de Mario. “Si he hecho daño a alguien lo siento, porque ya es bastante el dolor que hemos vivido y bastante tremenda es la pérdida en sí misma como para sumar dolor del tipo que sea”, aseguró.

Raquel Sánchez Silva Mario Biondo
El redactor recomienda