Logo El Confidencial
volverá a los escenarios este otoño

Concha Velasco reaparece en Madrid tras ser operada de cáncer

Tras ser operada de un linfoma el psado 4 de junio, la actriz acudió este miércoles a ver una obra de teatro. Regresará a los escenarios este otoño

Foto: Concha Velasco este miércoles a su llegada a los Jardines de Sabatini (Gtres)
Concha Velasco este miércoles a su llegada a los Jardines de Sabatini (Gtres)

Inquieta por naturaleza, como ella misma ha confesado en varias ocasiones, la actriz ha reaparecido este miércoles después de que el pasado 4 de junio fuera operada de un linfoma en la clínica Ruber Internacional.

Vestida completamente de negro, Concha Velasco acudió junto a un grupo de amigos a los Jardines de Sabatini, donde presenciaron la obra Don Mendo. Con muy buen aspecto y sin perder un solo ápice de entereza, confesó a su llegada que se encuentra mejor y que en poco tiempo podrá hacer vida con absoluta normalidad.

Concha Velasco en 'Hécuba'
Concha Velasco en 'Hécuba'
Desde que el pasado mes de abril la actriz se viera obligada a suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de Hécuba tras ser ingresada y operada de urgencia de una apendicitis que se le complicó, Concha tiene ganas de volver a subirse a los escenarios. Será este otoño, aunque no ha precisado fecha, con la obra Olivia y Eugenio, del dramaturgo peruano Herbert Morote. En ella, paradojas de la vida, interpretará a una mujer enferma de cáncer cuyo único apoyo es su hijo, un joven con síndrome de Down.

A pesar de que sus éxitos profesionales la avalan, la salud le ha jugado una mala pasada en los últimos meses. Tras ser su operación de urgencia y sufrir posteriormente una peritonitis, Concha Velasco tuvo que volver a pasar por el quirófano apenas una semana después para ser intervenida de una hernia. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que un mes y medio después tuvo que ser operada de la vesícula tal y como confirmó su hijo Manuel en conversación con Vanitatis. “Ella se encuentra bien y animada. Esta operación estaba programada y es un proceso habitual en todo lo que ha ocurrido y sólo había que ir paso a paso”, aseguraba.

Si en un principio todo parecía que se había estabilizado, Concha sorprendía con unas sorprendentes declaraciones en las que aseguraba que le habían detectado un linfoma. Fuerte, serena y valiente, la actriz relató en una entrevista concedida a una publicación cómo iba a afrontar un duro trance del que aún no era consciente. El pasado 4 de junio, Concha era operada con éxito como ella misma aseguró a este medio. “Estoy regular, pero no por la operación, que ha sido un éxito, sino porque me cuesta eliminar la anestesia”, dijo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios