Las vacaciones 'low cost' de Esperanza Aguirre, primero Madrid y luego Santander
  1. Noticias
EN CLAVE FAMILIAR

Las vacaciones 'low cost' de Esperanza Aguirre, primero Madrid y luego Santander

Esperanza Aguirre va a disfrutar este año de vacaciones casi completas y en familia. Primero descanso en la sierra de Madrid y después Santander

Esperanza Aguirre va a disfrutareste añode vacaciones casi completas. Cuando estaba en primera línea de la política activa, sus veraneos se reducíana fines de semana que alargaba desde el viernes hasta el lunes.Y en esos días con el teléfono en alerta, porque siempre había una entrevistaen radio o enalgún periódico que había que cerrar y cuyos titularesse convertían casi siempre en tema de debate. Las declaraciones de Espe eranun clásico del vacío político veraniego.

Ya ha iniciado sus vacaciones de este verano con un perfil absolutamente familiar. Primero descanso en la sierra de Madrid y después el norte, con Santander como punto de referencia de los Ramírez de Haro Aguirre.

En esta primera etapa, ejercerá de abuela de sus cinco nietos, mientras los padres trabajan enMadrid. Ella se muestra encantada con este nuevo cometido. "Disfruto de mis nietos y me lo pasó muy biencon ellos", comenta Aguirre a Vanitatis, mientras confirma sin demasiados reparos cuál va a ser su hoja de ruta estival.

Una vez finalizado el verano habrá que ver si el presidente Rajoy decide fijarse en ella, aunque según comentan desde su entorno más directo: "No está por la labor de volver".

Su cambio de vida

Esperanza Aguirre, condesa consorte de Bornos y grande de España, pasó a la empresa privada y mantuvo la presidencia del PPde Madrid, pero con mucha menos responsabilidad diaria y por lo tanto con más tiempo para ella.La expresidenta de la Comunidad puede desde entonces disfrutar de su vida familiar y de sus amigos. De hecho, esa fue la clave, además de sus problemas de salud, que provocó su renuncia al cargo en septiembre de 2012.

Santander Política Esperanza Aguirre
El redactor recomienda