Logo El Confidencial
CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN MADRID

Preysler y Carmen Martinez-Bordiú rememoran sus noches locas en el Real

Carmen Martinez-Bordiú e Isabel Preysler rememoraron sus años de juventud cuando eran inseparables y disfrutaban de largas noches festivas

Carmen Martinez-Bordiú e Isabel Preysler rememoraron en el concierto de Alejandro Fernández que tuvo lugar este miércoles en la capital sus años de juventud cuando eran inseparables y disfrutaban de la noche festiva de Madrid, Marbella, Nueva York y París. Acudieron al Teatro Real donde el cantante mexicano lo dio todo con una puesta en escena  espectacular. Dos horas y media cantando sin parar y acampándose de sus catorce mariachis y de la orquesta Filarmónica de España. Una actuación intensa que emocionó a los asistentes, todos ellos invitados, incluidos los varios clubs de fans que Fernández tiene en España y resto de Europa. Tanto es así que hubo seguidores que vinieron desde Suecia y Dinamarca para aplaudir a su ídolo y formar parte del atrezo de la actuación. Fue un concierto grabado en directo por lo que Isabel Preysler, su amiga Carmen, Nuria González, Genoveva Casanova, Francisco González –presidente de BBVA– y el mundo empresarial mexicano ilustrarán el vídeo futuro de Fernández.

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú en el concierto
Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú en el concierto

Durante años, Carmen e Isabel formaban un tándem compacto y eran inseparables. Una era  duquesa de Cádiz con pocas ganas de seguir siéndolo y la otra señora de Julio Iglesias, que por entonces paraba poco en España porque iniciaba su sueño americano. Las dos eran jóvenes, frívolas y con muchas ganas de divertirse, como ahora. Aunque estaban casadas daban pocas explicaciones a sus respectivos maridos. Carmen porque siempre había ejercido de nieta y había hecho lo que le había salido de su santísima voluntad e Isabel, mucho menos temperamental, no tenía a quien pedir permiso. Entraban y salían como querían y más desde que ambas se divorciaron.

Carmen e Isabel en el palco
Carmen e Isabel en el palco

Cuarenta décadas después, las amigas han vuelto a retomar su vida más pública y festiva. En el caso de Carmen nunca abandonó ese perfil y ahora con los años menos aún. A diferencia de otras ocasiones, no la acompañó al concierto su amigo el empresario y dueño de desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, que desde que se hizo pública su entrañable amistad ya no se esconde. Parece que la relación se encuentra en ese momento en temperatura cero grados, que ni avanza ni retrocede.

Invitados de lujo

Isabel Preysler, por su parte, ha encontrado otra vez en Carmen a esa amiga que la saca de casa. La evolución física de Miguel Boyer se mantiene estable, pero por ahora sin variaciones positivas. La vida actual de la que fuera reina de corazones es también más activa. Sale y frecuenta las fiestas sociales con más asiduidad que hace un año. La noche del concierto de Alejandro Fernández  la sirvió para rememorar esa vida pasada con su íntima. Una vez finalizó la gala hubo un cóctel en el mismo Teatro Real, donde las amigas recordarían seguramente sus noches locas.

Otros invitados que disfrutaron con las rancheras y los guitarrones de los mariachis fueron Nuria González, que lució la sortija de la noche: un brillante del tamaño de una nuez regalo de su marido Fernández Tapias cuando nació su hija Alma. Genoveva Casanova coincidió con su excuñada Eugenia, que ha rejuvenecido desde que la justicia le dio la razón y no cambió la custodia de su hija solicitada por su exmarido Francisco Rivera. Genoveva, ajena a los rumores que le adjudican una relación sentimental incomprensible con un conocido expolítico, cantó, bailó y aplaudió a su compatriota. Hubiera sido una chica de coro espléndida. Otros invitados que acudieron a la gala fueron Nieves Herrero, Isabel Gallego, Tomás Terry,  Bustamante y Paula Echevarría, que fueron la pareja de la noche, la abogada Esther Pérez Cabezos y Alba Carrillo y Feliciano López luciendo la barba tipo pirata que se lleva ahora. Una noche mágica para todos.

Concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real
Concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios