La hija de Mª Teresa Campos se casa vestida de Laguna y con Fidel Albiac de testigo
  1. Noticias
esta tarde en el club de campo de madrid

La hija de Mª Teresa Campos se casa vestida de Laguna y con Fidel Albiac de testigo

Una boda discreta pero con exclusiva de por medio. Así será el enlace de Carmen Borrego, la hija mayor de María Teresa Campos, con José Carlos Bernal

placeholder Foto: La familia, el pasado septiembre de 2013
La familia, el pasado septiembre de 2013

Una boda discreta pero con exclusiva de por medio. Así será el enlace de Carmen Borrego, la hija mayor de María Teresa Campos, con José Carlos Bernal, que tendrá lugar este sábado por la tarde. El Club de Campo Villa de Madrid, acostumbrado a este tipo de fastos nupciales a lo grande y al aire libre, acogerá la celebración. A pesar de que, como ya adelantó Vanitatis, la ceremonia civil se celebró la semana pasada, esta tarde se oficiará una pequeña ceremonia con un protocolo que comenzará en la propia entrada del lugar. La novia irá acompañada de su hijo José María y él entrará con una de sus dos hijas ante los 150 invitados, muchos de los cuales ejercerán de secundarios en un reportaje fotográfico que aparecerá en una conocida revista el próximo miércoles.

También está previsto que, dentro del lugar de celebración de la boda, tenga lugar una lectura a cargo de la mismísima María Teresa Campos, que también ocupará un lugar preferente junto al padre del novio en las sillas dispuestas en la carpa al aire libre. Según ha podido saber Vanitatis, el vestido de la novia está diseñado por Hannibal Laguna, que también diseñó el vestido de la boda de Terelu Campos con Alejandro Rubio a finales de los 90. El modelo nupcial cuenta con un escote góndola, manga francesa y es de corte sencillo.

La hija de María Teresa Campos contará además con un testigo de boda de excepción, Fidel Albiac, el compañero sentimental de Rocío Carrasco, con la cual la familia guarda una relación especial desde que ella fuese colaboradora en el programa Día a Día. Entre los invitados también habrá rostros conocidos para la periodista y su familia como los de Nuria González, Pedro Trapote y su mujer Begoña, o Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

La Campos más desconocida

Es la más dura de las hermanas, la más precisa, la que más ha salvaguardado su intimidad. Por eso resulta algo sorprendente que ahora sea tan protagonista de su propia boda. Incluso me sorprende que me estés llamando para preguntarme por ella”, indican aquellos que han trabajado junto a ella en Canal Sur, cadena en la que trabaja actualmente esta mujer de 47 años, hija de una de las ‘popes’ de los medios de comunicación en España.

Su gran salto profesional se produjo al ejercer de directora adjunta del Día a día que vinculó a su madre con Telecinco allá por 1996. “No sé cómo será ahora, pero María Teresa era muy estricta por aquel entonces, y exigía muchísimo de todos los miembros del equipo de ese programa. Date cuenta de que era también la directora y controlaba absolutamente todo, desde dónde estaba una silla hasta el lugar donde habían colocado las cámaras. Y todo eso era gracias al apoyo de su hija, que era muy férrea y que también protegía a su madre de cualquier disgusto que surgiese del directo”, aseguran.

Esta tarde, Carmen Borrego, la más discreta de las hijas de ‘la Campos’, vivirá una boda que le dará una relevancia mediática que nunca ha tenido y de la que, en ocasiones, ha parecido huir.

Rocío Carrasco Terelu Campos Telecinco Nuria González Paloma Cuevas Lorenzo Caprile Enrique Ponce
El redactor recomienda